Revisión rápida de Sengled

He estado trabajando con computadoras durante mucho tiempo, comenzando con un período de varios años en compras para un importante distribuidor de IBM en la ciudad de Nueva York antes de aterrizar finalmente en PCMag (cuando todavía estaba impreso como PC Magazine ). Pasé más de 14 años en el personal, más recientemente como director de operaciones de PC Labs, antes de ingresar al circuito independiente como editor colaborador.

Monitorear su patio trasero no es mucho más fácil

Diseño y Características

El Snap tiene aproximadamente el mismo tamaño que un reflector exterior típico y usa una base E26 estándar, pero con 1.3 libras es significativamente más pesado que la mayoría de las bombillas. Tiene una potencia nominal de 850 lúmenes, lo que equivale aproximadamente a una bombilla incandescente de 60 vatios, tiene una temperatura de color de 3000 K y debería durar hasta 25 000 horas en base a tres horas de uso diario (durante más de 20 años de uso). A menos que lo mires muy de cerca, no te darás cuenta de que también es una cámara.

En la parte delantera de la lámpara hay una cámara de 1080p con un campo de visión de 140 grados, un sensor de luz, un indicador LED, dos LED infrarrojos para visión nocturna, un altavoz y un micrófono. Dentro de la carcasa resistente a la intemperie IP54 hay una radio inalámbrica que admite Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz, y un sensor de movimiento. Al igual que con el , el Snap es un dispositivo independiente que no interactúa con otros dispositivos conectados. También carece de compatibilidad con las recetas If This Then That (IFTTT), así como con los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Home.

El Snap viene con una suscripción a la nube de 30 días que le brinda siete días de almacenamiento de video basado en la nube, alertas automáticas activadas por movimiento y grabación de video, y una función de línea de tiempo que facilita la búsqueda de un evento específico. Sin embargo, una vez que expire el período de prueba, ya no podrá acceder a la línea de tiempo ni a los videoclips activados por movimiento, y ya no recibirá alertas de movimiento sin pagar una suscripción. Los planes cuestan $ 3.99 por mes por un día de almacenamiento, $ 7.99 por siete días de almacenamiento y $ 19.99 por 30 días de almacenamiento. Sin un plan, aún puede ver transmisiones de video en vivo, pero eso es todo.

La cámara usa una aplicación móvil (disponible para Android e iOS) que se abre en una pantalla My Snap que muestra una lista de Snaps instalados acompañada de una imagen capturada de la última transmisión de video. Cada dispositivo tiene un ícono de encendido/apagado para la luz y un botón de grabación para capturar video en vivo. Al tocar la imagen, se abre una transmisión en vivo que pasa a pantalla completa cuando gira su teléfono o tableta al modo horizontal. Un icono de engranaje en la esquina superior derecha abre la pantalla Configuración, donde puede administrar su suscripción a la nube, habilitar la visión nocturna automática, habilitar/deshabilitar el micrófono y cambiar la resolución de video de la cámara. Aquí también puede habilitar/deshabilitar las notificaciones de detección de movimiento, crear zonas de detección de movimiento y hacer que la cámara sea visible públicamente para que otros usuarios de Snap puedan encontrar y transmitir videos desde ella.

A lo largo de la parte inferior de la pantalla de transmisión en vivo hay un control deslizante de brillo para la luz, un botón de micrófono para comunicación de audio bidireccional y un botón de reproducción. Al igual que con Nest Cam Outdoor, Snap siempre está grabando. Cuando presiona el botón Reproducir, se abre una pantalla de línea de tiempo que le permite ver el video de un día específico y una hora específica del día.

En la parte inferior de la pantalla My Snap hay un ícono de Seguridad que lo lleva a una pantalla con todas las grabaciones activadas por movimiento, un ícono My Snap que lo lleva de regreso a la pantalla My Snap y un ícono Discover que lo lleva a otro usuario de Snap páginas donde puedes echar un vistazo a su video en vivo, si eso es lo tuyo. Use el ícono de tres barras en la esquina superior izquierda para crear horarios de iluminación, editar la información de la cuenta y regresar a la pantalla de la cámara.

Instalación y rendimiento

Instalar el Snap es tan fácil como reemplazar una bombilla. Para empezar, apagué la luz del proyector de mi patio trasero y quité la lámpara. Enrosqué la bombilla Snap y alineé la cámara en la posición de las seis. Luego descargué la aplicación, creé una cuenta e inicié sesión. Restablecí la energía del dispositivo y seguí las instrucciones de la aplicación para tocar el ícono más para agregar un nuevo complemento. Cuando el indicador LED se puso rojo, conecté mi teléfono al SSID de la bombilla, volví a la aplicación y seleccioné mi SSID de Wi-Fi de la lista. La bombilla tardó un poco más de un minuto en unirse a mi red.

El Snap entregó video detallado de 1080p en mis pruebas. La calidad del color fue excelente y el audio bidireccional fue adecuadamente alto y limpio. El retraso no fue un problema. El video nocturno en blanco y negro también fue bueno, pero los detalles de la imagen se volvieron un poco confusos más allá de los 10 pies. El sensor de movimiento hizo su trabajo, envió notificaciones automáticas y grabó videos cuando se activó. Vale la pena señalar que el video grabado se veía tan bien como la transmisión en vivo.

Conclusiones

Si desea estar al tanto de lo que sucede en su patio trasero, pero no quiere molestarse con la instalación de una cámara de seguridad dedicada, considere el Sengled Snap. Es un poco caro, pero es increíblemente fácil de instalar y ofrece una transmisión de video en vivo nítida de 1080p, audio bidireccional claro y mucha luz para iluminar su jardín. También ofrece detección de movimiento y grabación constante con una línea de tiempo histórica, pero debe suscribirse a uno de los planes en la nube de Sengled para aprovechar esas funciones. Al momento de escribir este artículo, Snap no interactúa con otros dispositivos domésticos inteligentes, incluido su hermano, la bombilla Sengled Solo. Además, no admite recetas IFTTT ni comandos de voz.

Si no quieres pagar por el almacenamiento en la nube, echa un vistazo a Netatmo Presence. También es un reflector/cámara habilitado para Wi-Fi al que accede mediante una aplicación móvil, pero ofrece almacenamiento local a través de una ranura para tarjeta SD, es compatible con IFTTT y no requiere una suscripción para habilitar las alertas de movimiento. Dicho esto, no admite audio bidireccional. La Netgear Arlo Pro sigue siendo nuestra cámara de vigilancia doméstica para exteriores favorita; es una solución completamente inalámbrica que es muy fácil de instalar, funciona con otros dispositivos domésticos inteligentes y ofrece muchas funciones, que incluyen soporte para geofencing e IFTTT, almacenamiento gratuito en la nube y baterías recargables.

Anuncio publicitario

He estado trabajando con computadoras durante mucho tiempo, comenzando con un período de varios años en compras para un importante distribuidor de IBM en la ciudad de Nueva York antes de aterrizar finalmente en PCMag (cuando todavía estaba impreso como PC Magazine ). Pasé más de 14 años en el personal, más recientemente como director de operaciones de PC Labs, antes de ingresar al circuito independiente como editor colaborador.

Lea la biografía completa de John R.

Anuncio publicitario

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *