Revisión del sistema de seguridad para el hogar inteligente CleverLoop

He estado trabajando con computadoras durante mucho tiempo, comenzando con un período de varios años en compras para un importante distribuidor de IBM en la ciudad de Nueva York antes de aterrizar finalmente en PCMag (cuando todavía estaba impreso como PC Magazine ). Pasé más de 14 años en el personal, más recientemente como director de operaciones de PC Labs, antes de ingresar al circuito independiente como editor colaborador.

El sistema de seguridad para el hogar inteligente CleverLoop ($ 489 según lo probado) consta de cámaras y una estación base que le permiten controlar lo que sucede dentro y fuera de su hogar usando su teléfono inteligente o tableta. Las cámaras de seguridad son fáciles de instalar y brindan una excelente calidad de imagen, y almacenan videos activados por eventos localmente y en el servicio de nube gratuito de CleverLoop. Además, la exclusiva tecnología de detección de movimiento de CleverLoop hizo un excelente trabajo al reducir las falsas alertas en las pruebas. Dicho esto, el sistema no interactúa con otros dispositivos domésticos inteligentes como lo hace nuestro Editors' Choice, el Neatgear Arlo Pro.

Diseño y Características

Revisamos el sistema de seguridad para el hogar CleverLoop de cuatro cámaras ($ 489), que viene con una estación base requerida, dos cámaras para interiores y dos cámaras para exteriores, pero puede mezclar y combinar la cantidad de cámaras para interiores y exteriores para satisfacer sus necesidades. ambos cuestan lo mismo. Un sistema de tres cámaras cuesta $ 449, un sistema de dos cámaras cuesta $ 379 y una configuración de una cámara cuesta $ 299. Las cámaras individuales cuestan $89 cada una y las estaciones base cuestan $214. Cada estación base admite hasta cuatro cámaras.

Con 1,3 x 4,1 x 4,1 pulgadas (HWD), la estación base negra cuadrada es mucho más pequeña que el concentrador Arlo Pro, que mide 5,0 x 6,9 x 2,3 pulgadas. Contiene un puerto Ethernet RJ45, un puerto USB 2.0 y una ranura para tarjeta microSD. El puerto USB 2.0 le permite conectar un dispositivo de almacenamiento para una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cada cámara usa alrededor de 15 GB de almacenamiento por día mientras está en modo HD, lo que significa que necesitará alrededor de 2 TB para un mes de video de las cuatro cámaras. La estación base viene con una tarjeta microSD de 8 GB que almacena todas las grabaciones activadas por eventos (clips de 10 segundos) hasta siete días antes de comenzar a escribir sobre los clips más antiguos. Estos clips también se guardan en la nube de CleverLoop, que es gratuita, durante siete días. Se pueden descargar y compartir mediante la aplicación móvil.

La cámara interior está alojada en una carcasa de plástico blanco que mide 5,1 por 2,4 por 2,8 pulgadas (HWD). Es una cámara de 720p con un campo de visión de 115 grados y utiliza ocho LED IR para proporcionar hasta 30 pies de video nocturno en blanco y negro. Tiene un puerto Ethernet compatible con PoE (Power over Ethernet), un micrófono y altavoz para audio bidireccional, un botón Reset/WPS y una ranura para tarjeta microSD que no está activa. En el interior hay circuitos para Wi-Fi 802.11b/g/n (2,4 GHz). La cámara viene con un adaptador de corriente con un cable de 60 pulgadas, un cable Ethernet de 6,5 pies y hardware de montaje para fijar la cámara a una pared o techo.

La cámara exterior de 720p también es blanca, pero está alojada en una carcasa de metal que cumple con el estándar IP66 de protección contra la entrada de agua y polvo. Mide 3,2 por 2,8 por 7,9 pulgadas (HWD) y tiene un campo de visión de 60 grados. Un cable de 14 pulgadas conectado a la cámara contiene un puerto Ethernet compatible con PoE, un conector de alimentación y un botón de reinicio. La parte posterior de la carcasa tiene una conexión para conectar la antena ajustable de 5,5 pulgadas incluida para la radio Wi-Fi 802.11b/g/n (2,4 GHz). La cámara exterior no admite audio bidireccional, pero tiene 24 LED IR que brindan hasta 65 pies de visión nocturna. También viene con un cable de alimentación de 60 pulgadas, un cable Ethernet de 6,5 pies y hardware de montaje. Requiere que lo conecte a un enchufe, a diferencia de las cámaras Arlo Pro que funcionan con baterías.

El sistema CleverLoop utiliza una aplicación cuidadosamente diseñada para dispositivos móviles Android e iOS. La pantalla de inicio muestra una imagen fija de cada cámara instalada con su nombre y estado actual (Armado, Desarmado, Armado automático). Una flecha de reproducción en cada imagen de la cámara inicia una transmisión de video en vivo. En la esquina superior izquierda de la pantalla hay un ícono que lo lleva a una página de configuración de la cuenta donde puede habilitar notificaciones automáticas de alerta y ejecutar diagnósticos de la cámara. A la derecha hay iconos para ver los nombres de todos los usuarios y para configurar los ajustes de la estación base, como la ubicación, el nombre y la zona horaria. En la parte inferior de la pantalla hay un botón para activar, desactivar y activar automáticamente las funciones de detección de movimiento y alertas. La función Auto-Armar emplea geoperimetraje para armar y desarmar el sistema en función de los servicios de ubicación de su teléfono. También reacciona a los horarios personalizados que crea para que el sistema quede inactivo durante ciertas horas.

En la parte superior de la pantalla de video en vivo se encuentra el nombre de la cámara y los botones para ver y eliminar clips grabados en un formato de línea de tiempo y para acceder a la configuración de la cámara. Usando la pantalla de configuración, puede configurar los detalles de Wi-Fi para cada cámara, crear horarios de Auto-Armado y habilitar geofencing, alternar grabaciones continuas y ver videos grabados desde la unidad USB, y ajustar la función de detección inteligente.

La detección inteligente le permite activar un interruptor que ignora la actividad de las mascotas y crea puntos de acceso de movimiento, como entradas, porches y entradas de vehículos. También le permite decirle al sistema cuándo una alerta es legítima o falsa. Después de un tiempo, el sistema aprende de su entrada y comenzará a filtrar los desencadenantes del movimiento de fondo, como árboles y hojas arrastrados por el viento.

Otras configuraciones de la cámara le permiten habilitar/deshabilitar cosas como video HD, grabación de audio y grabación en la nube. También puede decirle a la cámara que olvide todos los patrones aprendidos asociados con la función de detección inteligente. Al momento de escribir este artículo, el sistema CleverLoop no se integra con otros dispositivos domésticos inteligentes, como cerraduras de puertas, termostatos y luces, y carece de soporte para recetas If This Then That (IFTTT), pero hay planes para agregar algún nivel de integración. después en este año.

Instalación y rendimiento

Instalar el sistema CleverLoop es fácil, pero me encontré con un pequeño error de software durante la instalación. Comencé descargando la aplicación móvil y registrando mi cuenta. Cuando llegó el momento de activar la cuenta mediante un correo electrónico de verificación, recibí un mensaje de error que decía que había transcurrido demasiado tiempo, aunque solo habían pasado unos segundos. Luego, ingresé mi código de activación manualmente en la aplicación y recibí un mensaje de error del servidor. Por capricho, hice clic en Listo y me dijeron que mi cuenta estaba activa.

Cada paso del proceso de instalación va acompañado de un video detallado que muestra exactamente qué hacer. Seguí las instrucciones para colocar la estación base cerca de mi enrutador, encenderla y conectarla al enrutador usando el cable Ethernet incluido. Escaneé el código QR de la estación base, configuré mi zona horaria y ubicación, y estaba listo para agregar las cámaras (para la configuración inicial, las cámaras deben estar muy cerca del enrutador).

Toqué Indoor para la primera cámara, seleccioné la serie X y elegí Wi-Fi como método de instalación (puede usar un cable Ethernet como alternativa). Ingresé mi SSID y contraseña, encendí la cámara y esperé alrededor de un minuto a que el LED azul de Wi-Fi comenzara a parpadear. Con mi teléfono al lado de la cámara, toqué "Estoy listo, reproduzco el sonido" y escuché dos pitidos agudos que indicaban que mi configuración de Wi-Fi se había transferido a la cámara. Apareció una pantalla que mostraba las credenciales de la cámara (número de puerto, nombre, contraseña), momento en el que la desconecté y la trasladé a otra habitación. En unos segundos se volvió a conectar a mi Wi-Fi y terminé. La conexión de la cámara exterior es casi idéntica, pero requiere una conexión por cable al enrutador para la configuración.

Las cámaras para exteriores brindan una calidad de imagen diurna muy nítida, con colores vivos y buen contraste. No hay retraso aparente en el video en tiempo real, y el video grabado es tan nítido como la transmisión en vivo. El video nocturno en blanco y negro también es nítido y está bien iluminado. Las cámaras de interior también proporcionan una buena calidad de color e imágenes nítidas en blanco y negro. La comunicación bidireccional con las cámaras interiores es limpia y suficientemente alta.

Con tres mascotas en mi casa, las alertas de movimiento llegaban rápido y furiosamente, pero una vez que modifiqué la configuración de Detección inteligente, se ignoró la actividad de las mascotas y las alertas de movimiento se limitaron a la actividad humana real. Del mismo modo, estaba recibiendo alertas debido a la lluvia y las ramas de los árboles que soplaban desde la cámara exterior, pero después de algunos casos en los que le dije al sistema que estos eventos no eran legítimos, las alertas falsas cesaron.

Las notificaciones automáticas son instantáneas y el video grabado apareció en mi línea de tiempo en segundos. La función de geoperimetraje también funciona maravillosamente, activando el sistema cuando salgo del perímetro y desactivándolo cuando llego a casa.

Conclusiones

El sistema de seguridad para el hogar inteligente CleverLoop es una excelente opción para los propietarios que desean monitorear la actividad dentro y fuera de su hogar. Es bastante fácil de instalar y configurar, y su tecnología de detección de movimiento hace un gran trabajo al reducir las alertas falsas debido a cosas como el movimiento de mascotas, los autos que pasan y las condiciones de viento. Además de su calidad de video nítida y colorida y el servicio gratuito en la nube, me encanta tener la capacidad de almacenar video continuo en una unidad USB local como con un sistema de CCTV.

Mi única queja con el sistema es su falta de soporte para dispositivos inteligentes de terceros, pero según un portavoz de la compañía, eso está en proceso para más adelante este año. Para una solución inalámbrica para interiores/exteriores, consulte el sistema Netgear Arlo Pro. Es más caro que el CleverLoop, pero sus cámaras usan baterías recargables para que no tengas que usar cables de extensión o tener un tomacorriente al aire libre cerca, y funciona con recetas IFTTT y otros dispositivos conectados, incluido el SmartThings Hub.

Anuncio publicitario

He estado trabajando con computadoras durante mucho tiempo, comenzando con un período de varios años en compras para un importante distribuidor de IBM en la ciudad de Nueva York antes de aterrizar finalmente en PCMag (cuando todavía estaba impreso como PC Magazine ). Pasé más de 14 años en el personal, más recientemente como director de operaciones de PC Labs, antes de ingresar al circuito independiente como editor colaborador.

Lea la biografía completa de John R.

Anuncio publicitario

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *