Nuevo video de 15 años de Total War muestra el juego de Warhammer

Sega acaba de lanzar un nuevo video de Total War que muestra el juego de Warhammer en el que Creative Assembly está trabajando, pero aún no se ha revelado oficialmente.

Total War: Warhammer se reveló extraoficialmente en enero, cuando los fanáticos vieron una referencia al juego en el libro The Art of Total War.

Ahora, Sega ha lanzado un video, a continuación, que celebra los 15 años de la serie Total War. Hace referencia a todo, desde Shogun: Total War de 2000 hasta Total War: Attila, lanzado recientemente.

Luego, al final, una misteriosa imagen de neblina púrpura y un gruñido monstruoso. No es nada que hayamos visto en un juego anterior de Total War y una provocación obvia para Warhammer.

Sega dijo que más de un millón de personas juegan Total War cada mes, pasando un promedio de 104 horas en cada juego. Aparentemente, se han librado 4.800 millones de batallas en los últimos 15 años.

"2015 será nuestro mejor año hasta ahora, y este último tráiler les dará una pista de lo que está por venir", dijo Sega.

Conocemos el spin-off digital y para tabletas Total War Battles: Kingdom y el juego 10v10 Total War: Arena y, por supuesto, el juego Warhammer.

En 2012, Creative Assembly firmó un acuerdo para crear múltiples juegos en el universo de Warhammer. En ese momento, Sega dijo que Creative Assembly se centraría en el "universo Warhammer de batallas de fantasía", a diferencia de la versión de ciencia ficción Warhammer 40K, por lo que todos esperábamos un juego basado en el famoso juego de mesa de fantasía de Games Workshop.

"Haremos justicia al universo de Warhammer de una manera que nunca antes se había intentado", dijo Tim Heaton, director de estudio de Creative Assembly, en ese momento.

“Estamos aprovechando esos 25 años de experiencia y conocimientos en juegos de puntuación extremadamente alta, brindando una experiencia de Warhammer que a los jugadores de video les encantará”.

Creative Assembly estará en el show de EGX Rezzed esta semana para celebrar los 15 años de Total War. Total War: Attila y Total War Battles: Kingdom serán jugables.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *