Los mejores juegos de realidad virtual para 2022

InicioNoticiasLos mejores juegos de realidad virtual para 2022

La realidad virtual (VR) no es un concepto nuevo, pero el precio de la entrada era bastante alto cuando el género despegó, y las ofertas de entretenimiento se limitaban a demostraciones tecnológicas glorificadas. Afortunadamente, los auriculares VR asequibles y potentes ingresaron al mercado, por lo que los desarrolladores ahora están creando juegos propios y puertos mejorados que aprovechan al máximo el medio único. Hoy en día, los fanáticos de casi todos los géneros de juegos tienen excelentes títulos de realidad virtual para examinar, y deberían encontrar al menos algunos títulos de interés en nuestro resumen.

Nuestras recomendaciones cubren los títulos principales para los auriculares HTC Vive, Oculus Quest 2, PlayStation VR, Valve Index y Windows Mixed Reality (algunos títulos funcionan con hardware descontinuado o que pronto será descontinuado como Oculus Rift S). Muchos de estos dispositivos y juegos se han abaratado en los últimos años, lo que los convierte en una compra más fácilmente justificable.

Si elige HTC Vive, Valve Index o un auricular Windows Mixed Reality, tenga en cuenta que también necesita una poderosa computadora de escritorio para juegos o una computadora portátil lista para VR para enviar píxeles a las pantallas de los auriculares. Para obtener la mejor experiencia posible, asegúrese de encontrar sistemas equipados con CPU rápidas, GPU de primera línea y una cantidad suficiente de puertos USB para conectar todos estos periféricos. Los propietarios de PlayStation tienen suerte de no tener que preocuparse por las especificaciones; cualquier PS4, PS4 Pro o PS5 funcionará con los auriculares PlayStation VR. El Oculus Quest 2 y algunos otros auriculares VR son en su mayoría unidades independientes, aunque puede conectar el Quest 2 a una PC para potenciar títulos más intensos gráficamente.

Otras plataformas de VR y realidad aumentada (AR), como HoloLens de Microsoft y Samsung Gear VR no están incluidas en esta lista, ya que esos auriculares están destinados a una audiencia completamente diferente. HoloLens, por ejemplo, tiene aplicaciones más profesionales y comerciales. Nintendo Switch también ha impulsado la realidad virtual con su Labo VR Kit, pero esa plataforma también está fuera del alcance de este resumen. Lamentablemente, Google Daydream está descontinuado.

¿Tienes títulos de realidad virtual favoritos que no están en la lista? ¿No estás de acuerdo con nuestras elecciones? ¡Grítalos en la sección de comentarios!

Plataforma: PlayStation VR

Este colorido juego de plataformas y acción te pone al mando del Astro titular, un simpático robot de ojos azules encargado de rescatar a sus compatriotas mecánicos que han estado dispersos por el espacio. El juego ofrece 20 niveles de historia repletos de acertijos de plataformas, jefes épicos y 26 desafíos adicionales para completar, que es suficiente contenido para mantenerte entretenido durante mucho tiempo. La realidad virtual eleva la acción de las plataformas al brindarte mundos de 360 grados ricamente detallados, así como mecánicas únicas de puntería de realidad virtual que incluyen un tiro de gancho, una pistola de agua, estrellas arrojadizas y otras armas secundarias.

El juego es perfecto para los entusiastas de las plataformas que se adentran en el espacio de la realidad virtual. El juego en tercera persona aprovecha el DualShock 4 de Sony, por lo que los controles son simples. VR te da control total de la cámara, para que puedas disfrutar del juego sin efectos o movimientos vertiginosos.

Plataformas: HTC Vive; Oculus Quest, Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; índice de válvulas; Realidad mixta de Windows

Beat Saber es un juego de ritmo con un giro activo. La configuración es similar a la de otros juegos de música, como Audiosurf, Guitar Hero y Rock Band, pero en lugar de controlar una nave virtual o usar instrumentos falsos, te abres camino a través de una canción con espadas láser virtuales. Mientras suena la música, Beat Saber genera patrones de bloques codificados por colores que debes golpear con el controlador derecho o izquierdo a medida que se deslizan hacia ti. También aparecen obstáculos que requieren que te agaches o te deslices.

Si te gusta la música y el movimiento, vale la pena explorar Beat Saber. Sin embargo, ten en cuenta que Beat Saber no es un juego que puedas jugar sentado; es una experiencia muy activa. Prepárate para dividir enérgicamente bloques de música, mientras tocas al ritmo.

Plataformas : HTC Vive, Oculus Rift y Rift S, Valve Index, Windows Mixed Reality

Blade and Sorcery combina una gran física con una acción intuitiva para darle peso y retroalimentación a cada uno de tus golpes sin que parezca demasiado restrictivo o realista. Agregue a eso una habilidad telequinética para invocar armas, explotar escombros con la fuerza de un cañón o disparar rayos de sus manos, y tendrá un simulador de combate emocionante, divertido y completamente satisfactorio para disfrutar en la realidad virtual. El juego presenta un amplio soporte de mods que mantiene las cosas frescas.

Este es el juego de realidad virtual para los amantes de la acción. El brutal combate de realidad virtual es tan terapéutico como desquiciado. Básicamente, juegas como un psicópata con magia, capaz de manejar una sólida selección de armas y magia para mutilar y asesinar a cualquier guerrero desafortunado que tenga la mala suerte de cruzarse en tu camino.

Plataformas : HTC Vive, Oculus Rift, Valve Index, Windows Mixed Reality

¿Alguna vez has querido pilotar una nave espacial, extraer recursos de asteroides o recolectar recompensas? Elite Dangerous ofrece eso en abundancia, así como todos los controles y sistemas complejos necesarios para dar vida al concepto. Es básicamente un simulador de vuelo, lo que significa que hay una curva de aprendizaje empinada para cada función crítica del barco. Sin embargo, si no te importa pasar unas cuantas horas aprendiendo y fallando mientras te familiarizas con los controles, Elite: Dangerous es un juego hermoso, gratificante y fascinante por derecho propio. La realidad virtual lo eleva aún más, colocándote en la acción y convirtiendo las maravillas del espacio en una experiencia inquietantemente memorable.

Elite Dangerous tiene un nivel de profundidad oceánico, ofreciendo lo que es esencialmente un simulador de nave espacial, con todo el desafío y los matices que conlleva volar una nave compleja. Esto lo hace perfecto para los fanáticos de los simuladores que quieren sumergirse y navegar por el océano negro y oscuro del espacio.

Plataforma: PlayStation VR

Everybody's Golf presenta una sorprendente cantidad de control y delicadeza, a pesar de sus extravagantes lugares de golf y sus extravagantes caddies. Anteriormente conocido como Hot Shots Golf, Everybody's Golf VR es la primera entrada de la serie en el espacio de la realidad virtual, y es excelente. Con él, juegas en varios campos junto a un caddie virtual o practicas tus habilidades en el green o en el campo de prácticas. El juego es compatible con el controlador PlayStation Move para una acción de golf más dinámica.

Si no puede acceder a un campo de golf real, lo mejor que puede hacer es un juego de golf virtual. Golpear la pelota de golf se siente genial y hay mucho que desbloquear. Carece de modos multijugador, pero no puedes equivocarte con este juego si quieres un título deportivo para disfrutar en VR.

Plataforma: PlayStation VR

Juegas como el gigante fantasma titular y ayudas a un joven gato llamado Louis resolviendo acertijos, levantando objetos y manipulando el mundo del juego. También puedes interactuar con los otros aldeanos en la ciudad ficticia de Sancourt, o explorar la configuración similar a un diorama del juego. La estética caricaturesca y el entrañable diseño de personajes de Ghost Giant seguramente conquistarán a jugadores de todas las edades.

Ghost Giant está repleto de encanto, con un gran equilibrio entre la resolución de acertijos y la interacción que le da una sensación familiar de aventura de apuntar y hacer clic, con un toque único de realidad virtual. Es perfecto para cualquiera que busque una experiencia de realidad virtual simple con un gancho emocional.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; índice de válvulas; Realidad mixta de Windows

No es Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode Three, pero Half-Life: Alyx es el primer Half-Life completo que Valve ha lanzado en mucho tiempo. Los eventos del juego tienen lugar después del Half-Life original, pero antes de Half-Life 2. Como sugiere el título, interpretas al personaje favorito de los fans, Alyx Vance. A lo largo de la campaña de aproximadamente 11 horas, te enfrentas a las fuerzas combinadas enemigas e investigas sus debilidades. Valve creó esta experiencia específicamente para VR, así que espere una mecánica de física impresionante y gráficos de primer nivel.

Los fanáticos que esperan pacientemente Half Life 3 pueden disfrutar de este excelente juego de realidad virtual a través del universo. La narración, el combate y las imágenes son de primera categoría, lo que convierte a Alyx en un juego de realidad virtual imprescindible para cualquiera que esté ansioso por la acción de Half-Life.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; Realidad mixta de Windows

Nos encantan los buenos acertijos lógicos, y Espero que mueras sube las apuestas al sumergirte en un mundo de espías y villanos, donde tu único medio de supervivencia es tu ingenio. Juegas como un espía que debe escapar de una serie de situaciones que amenazan su vida antes de que se acabe el tiempo. A tu disposición están tu ingenio, tus habilidades para resolver problemas y tu telequinesis. Así que agarra lo que encuentres en tu entorno; sólo puede salvar su vida.

Si eres fanático de las salas de escape, las películas de espías o la resolución de acertijos, este es el juego de realidad virtual para ti. Es un juego relativamente corto, pero las altas apuestas y los desafíos abiertos te mantienen completamente involucrado.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR: Índice de válvulas

¿Alguna vez te has preguntado cuánto puedes confiar en tus amigos? Keep Talking and Nobody Explodes es el juego multijugador perfecto para hacer precisamente eso, ya que te obliga a comunicarte y colaborar entre sí para desactivar una bomba compleja. Los jugadores se dividen en dos grupos: un desactivador y varios expertos. Los desactivadores pueden ver y examinar la bomba, pero no pueden acceder al manual. Los expertos pueden leer el manual, pero no pueden ver la bomba. Los jugadores deben intercambiar información, guiarse unos a otros a través de cada minucioso paso y realizar un seguimiento del progreso si alguien quiere salir con vida. La bomba explotará si cometes demasiados errores en el camino o tardas demasiado en desactivarla.

Si te encantan los juegos de fiesta, te encantará Keep Talking and Nobody Explodes. El ciclo de juego de todo o nada, la cooperación obligatoria y los elementos de comunicación cruciales lo convierten en un juego fantástico y divertido para jugar con amigos.

Plataformas: Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S

Juegas como una entidad de IA llamada Jack que tiene la tarea de ayudar a tu capitán a desentrañar un misterio peligroso. Lone Echo tiene lugar en una estación espacial que orbita los anillos de Saturno y presenta imágenes fotorrealistas, movimiento de forma libre y controles de realidad virtual excelentemente ajustados. También presenta opciones de diálogo interactivo para dar forma a la narrativa.

Lone Echo rasca esa picazón de juego de roles gracias a su historia basada en personajes. El escenario de ciencia ficción, el movimiento intuitivo y el juego orientado a la exploración hacen que sea una aventura estelar para un jugador.

Plataformas: Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; Realidad mixta de Windows

Para los no iniciados, Minecraft es un juego de exploración, creación y supervivencia, todo en uno con una estética distinta y de bajo contenido polivinílico. El juego agrega una serie de mejoras de control para la plataforma VR, que incluyen audio 3D, un modo de sala de estar virtual (para un descanso de la perspectiva en primera persona), VR Turning (ajusta los movimientos giratorios de la cabeza en incrementos para evitar la desorientación) y VR Controles (hace que las tareas del juego sean más fáciles de administrar). Minecraft VR tiene modos multijugador, para que puedas disfrutar de la experiencia con tus amigos.

Minecraft VR es perfecto para las personas que ya son adictas al amado bucle de minería y artesanía del juego. Las mejoras de realidad virtual hacen que Minecraft sea más inmersivo y ofrece una nueva forma de jugar. Sin embargo, esto por sí solo puede no obligar a los nuevos jugadores a sumergirse, ya que el juego principal sigue siendo el mismo.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; Realidad mixta de Windows

En este juego de aventuras, eres transportado a un mundo mágico a través de un libro encantado. También acompañas a un ratón llamado Quill, que debe emprender un viaje para salvar a su tío y al reino. Usa la realidad virtual para manipular el entorno, resolver acertijos, luchar contra enemigos y explorar zonas maravillosas y caprichosas.

La presentación de cuento de hadas, la atractiva dirección de arte animada y los impresionantes efectos de iluminación hacen de este un excelente juego de realidad virtual para audiencias de todas las edades.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; Índice de válvula

El desarrollo, lanzamiento y posterior mejora de No Man's Sky es un arco de redención digno de admiración. El desarrollador Hello Games prometió mucho y no cumplió con el lanzamiento, entregando un juego básico de exploración planetaria generado por procedimientos. Después del lanzamiento, No Man's Sky ha recibido un flujo constante de mejoras desde 2016, que incluyen multijugador, vehículos, construcción de bases y juego multiplataforma. También se ha agregado soporte de realidad virtual, lo que le da a la aventura espacial en primera persona una nueva perspectiva fresca e inmersiva. El objetivo básico del juego es llegar al centro del universo, pero eso reduce la experiencia a la mínima.

Si te saltaste No Man's Sky debido a la mala prensa en el lanzamiento, ten por seguro que ha mejorado radicalmente desde entonces. El soporte de VR solo endulza el trato.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; índice de válvulas; Realidad mixta de Windows

Si combinaras Beat Saber y Superhot, obtendrías algo parecido a Pistol Whip. Esta experiencia de combate musical no requiere que coincidas con un cierto ritmo con tus disparos, sino que te da la libertad de acabar con los enemigos como mejor te parezca. Prepárese para la acción frenética con una banda sonora llena de energía y gráficos llamativos y coloridos.

Pistol Whip es un título excelente para los jugadores de realidad virtual que buscan agregar más ritmo y acción a sus bibliotecas. Necesitarás sentido del ritmo y un buen par de rodillas para estar a la altura de la acción en pantalla. Es una excelente opción si quieres hacer ejercicio.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; Índice de válvulas

Project Cars 2 recrea la sensación de conducción en el mundo real, desde los sistemas de asistencia de frenado hasta la posición de las manos en el volante. Incluso puede desactivar el HUD si desea obtener un realismo absoluto. Sin embargo, los efectos visuales y ambientales son los que lo hacen destacar del paquete de juegos de carreras. Las texturas de los más de 180 autos se ven magníficas, mientras que los sistemas de clima y terreno agregan un nivel de sofisticación visual. Considere conectar pedales y un volante para acercarse un poco más a su sueño de tener un automóvil de alta tecnología.

Tome un gran simulador de carreras, agregue la integración de VR y tendrá una receta para el éxito. Project Cars 2 es un juego excelente tal como es, pero la realidad virtual te pone en el asiento del conductor literal, completando el círculo del factor de simulación. Es imprescindible para los fanáticos de las carreras que desean probar la realidad virtual.

Plataforma : Oculus Quest 2

Resident Evil 4 cambió radicalmente la serie para mejor cuando se lanzó en 2005. Claro, puede que no impresione tanto hoy en día, pero el juego allanó el camino para los juegos de disparos en tercera persona con sus disparos ajustados y receptivos, excelentes comentarios, humor cursi, y escenarios dinámicos. Ambientado en una espeluznante campiña española, debes rescatar a la hija del presidente en medio de un extraño brote de parásitos que ha transformado a los habitantes locales en demonios asesinos. Ahora relanzado para Oculus Quest 2, Resident Evil 4 ha sido rediseñado en primera persona para la acción de realidad virtual, brindándote una nueva forma de jugar y explorar el mundo.

Resident Evil 4 es un juego histórico que los fanáticos siempre encuentran una razón para volver a jugar, y por una buena razón: es un excelente shooter de acción. VR sacude la fórmula lo suficiente como para hacer que la emoción y el temor se sientan frescos nuevamente. Los fanáticos de la serie definitivamente deberían probarlo, al igual que cualquiera que busque un buen tirador de realidad virtual.

Plataforma : PlayStation VR

Resident Evil 7 fue un soplo de aire fresco muy necesario para la serie, con su acción de terror en primera persona que se distanció un poco de los eventos de juegos anteriores. Sin embargo, siguió siendo tan relevante para la franquicia principal, conservando la tensión, la acción y el campamento queridas de la serie. Resident Evil 7 no solo es un gran juego, también es un gran juego de realidad virtual.

Explorar el pantano de Luisiana y la casa de la familia Baker en realidad virtual es una forma única de experimentar el juego, lo que podría decirse que lo hace mejor que jugar en un televisor o monitor. El mundo del juego está repleto de detalles para investigar y horrores para presenciar, por lo que el punto de vista inmersivo de realidad virtual complementa perfectamente el horror. Si tienes PSVR, Resident Evil 7: Biohazard es un título que debes comprar.

Resident Evil 7 es un título espectacular, con la realidad virtual complementando perfectamente el horror y la acción en pantalla. Es sangriento, por lo que el juego no es para los aprensivos. Aún así, si disfrutas un poco de terror corporal junto con tu acción de disparos, Resident Evil 7 es un excelente juego de realidad virtual para agregar a tu catálogo.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; Índice de válvulas

Rez es un juego de disparos sobre raíles maravillosamente adictivo, e Infinite recrea el juego original en una gloriosa realidad virtual. Rez es la historia de un virus informático (Swayzak) en una misión a través de la red de un sistema llamado Proyecto-K para salvar a Eden (la IA que controla el sistema) de la autodestrucción. En su camino hacia Eden, debe superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino, ya sean molestos cortafuegos u otros virus. Rez Infinite presenta audio 3D, que solo mejora la banda sonora rítmica y muy elogiada del juego.

La jugabilidad sobre raíles de Rez, su excelente música y sus efectos visuales alucinantes lo convierten en un excelente juego de realidad virtual. Algunos pueden argumentar que la realidad virtual eleva el juego, convirtiéndolo en la forma definitiva de jugar a Rez. Incluso agrega una sección completamente nueva, el Área X, un escenario de movimiento libre.

Plataformas: Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S

Robo Recall es un shooter de galería repleto de acción diseñado para usarse con los controladores Oculus Touch. En medio de un levantamiento de robots, debes derrotar a los combatientes enemigos usando una variedad de armas como nuevo miembro del Departamento de Recuperación de RoboReady. Defiende las calles y los tejados de la ciudad limpiando las áreas infestadas de 'bots violentos.

Los fanáticos de la acción se divertirán con el sistema de puntuación, las mejoras de armas y las técnicas de combate avanzadas. Si quieres sobrevivir a los desafíos cada vez más difíciles del juego, debes mantenerte concentrado frente al ataque autónomo.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; Índice de válvula

Después de que una nave espacial de pasajeros aterriza en un planeta oceánico llamado 4546B, tu personaje queda varado e inalcanzable debido a un antiguo sistema de defensa alienígena estacionado en el planeta. Debes fabricar herramientas a partir de las materias primas extraídas del océano y descifrar cómo desactivar las defensas alienígenas para pedir rescate. A medida que progreses, descubrirás más de la narrativa antigua del planeta. El vasto sistema oceánico de Subnautica es un placer para la vista, así que asegúrate de pasar algún tiempo con la vida silvestre náutica.

Las vastas profundidades del océano están llenas de vida extraterrestre deslumbrante y extraña, así como de abominaciones leviatán masivas y hostiles que te persiguen en el lugar. El estilo artístico caricaturesco desmiente los horrores que acechan en las profundidades, lo que lo convierte en un gran juego de realidad virtual para jugar si lo que anhelas es crear, explorar y el terror espontáneo.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; índice de válvulas; Realidad mixta de Windows

Superhot es un juego de disparos elegante y que dobla el tiempo; cuando dejas de moverte, también lo hace el mundo que te rodea. Para completar un nivel, debes derrotar a todos los enemigos de color rojo brillante que se precipitan hacia ti, quienes a su vez intentan eliminarte. Debes usar tu ingenio, puños, pistolas, espadas y cualquier otro objeto (artículos como tazas de café y botellas de agua son un juego justo) para aturdir y, en última instancia, destruir a los atacantes. Tenga en cuenta que una sola bala puede eliminarlo tanto a usted como a sus enemigos, así que controle cada disparo de arma.

La naturaleza de cambio de tiempo de la jugabilidad de Superhot lo convierte en un excelente juego de realidad virtual para los fanáticos de la acción, así como para los fanáticos de los rompecabezas. Los escenarios de combate son intensos, pero bloquear la acción detrás del movimiento significa que tienes mucho tiempo para pensar y crear una estrategia para tu próximo movimiento. Dicho esto, también es brutalmente implacable, así que prepárate para luchar, morir y repetir.

Plataforma: PlayStation VR, Oculus Quest

Tetris Effect es la iteración moderna del juego clásico y una de las mejores versiones de la historia. Las imágenes y el sonido complementarios del juego lo ayudan a avanzar a través de los tres modos del juego: Viaje (reglas estándar de Tetris con etapas temáticas), Efectos (desafíos de Tetris) y Efectos mixtos (las variables del juego cambian esporádicamente durante el juego). A medida que avanzas, desbloqueas nuevos efectos y etapas.

Tetris es fácilmente uno de los videojuegos más icónicos de todos los tiempos. Tetris Effect es esencialmente una reencarnación de realidad virtual de este clásico, lo que lo convierte en un título incondicional en su colección.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; índice de válvulas; Realidad mixta de Windows

En este juego de rol, atraviesas las tierras de Skyrim, interactúas con NPC y equipas a tu personaje con armas, armaduras y hechizos. En última instancia, tienes la tarea de derrotar a Alduin, el dragón devorador de mundos, pero también puedes pasar tu tiempo jugando, explorando y completando misiones secundarias para la gente del pueblo. Incluso si ya completó el juego en otra plataforma, la edición VR de Skyrim debería mantenerlo atado hasta que Elder Scrolls VI (anunciado en el E3 2018) finalmente se lance.

Este es para los fanáticos de los juegos de rol. Skyrim es un juego robusto, lo que lo convierte en un título expansivo y mecánicamente rico que puedes jugar en realidad virtual. Los juegos de realidad virtual tienden a ser bastante cortos, pero este no es el caso con Skyrim, que es esencialmente tan largo como quieras dependiendo de cómo personalices tu personaje y juegues.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; índice de válvulas; Realidad mixta de Windows

Juegas como un robot antropomórfico inteligente encargado de navegar por laberintos y obstáculos a través de una serie de entornos misteriosos cargados de tecnología moderna. El juego se ve hermoso, con texturas e iluminación muy realistas. También puede ir a explorar fuera de lo común para desentrañar más antecedentes. A medida que avanzas en la narración, descubres secretos sobre tu mundo y sobre ti mismo, todo lo cual influye en una decisión trascendental.

Cualquiera a quien le gusten los juegos de acertijos intelectuales y los cuentos filosóficos de ciencia ficción.

Plataforma: Oculus Quest, PlayStation VR

Este alocado juego de Justin Roiland, el cocreador de Rick and Morty , te empareja con el reacio Trover mientras intentas rescatar a tus perros y salvar el universo. Tenga en cuenta que Trover Saves The Universe no se limita a un género, ya que presenta elementos de acción, plataformas y resolución de acertijos. Los gráficos animados, similares a manchas, complementan la jugabilidad y ayudan a que la premisa sea atractiva.

Esta mezcla heterogénea de juegos de géneros no es demasiado desafiante, lo que hace que Trover sea bastante accesible. Dicho esto, también tiene su parte de sangre y gore, así como lenguaje profano. Si te gusta Rick y Morty , este es el juego de realidad virtual para ti.

Plataformas: HTC Vive; Búsqueda de Oculus; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; índice de válvulas; Realidad mixta de Windows

¿Por qué no confiar en los cerebros robóticos de Job Simulator para garantizar el éxito de sus vacaciones? Haga un viaje a Vacation Island en este juego de realidad virtual y explore las actividades que ofrecen los entornos de playa, bosque y montaña. Ningún simulador de vacaciones estaría completo sin la personalización de personajes y un tesoro de compañeros robots parlanchines.

Esta es esencialmente una colección de minijuegos de realidad virtual que sus señores robóticos han disfrazado de vacaciones. Las actividades incluyen escalar, tomar fotos, pescar y preparar comidas.

Los juegos de realidad virtual siguen siendo un segmento relativamente pequeño del mundo de los juegos más grande. Consulte nuestros otros resúmenes de juegos y asegúrese de seguir la página Steam Curator de PCMag (se abre en una ventana nueva) .

Los mejores juegos de PC

Los mejores juegos de Nintendo Switch

Los mejores juegos de Xbox Series X

Los mejores juegos de PlayStation 5

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *