Los controladores de PC para el controlador de Xbox One ya están disponibles

Microsoft ha lanzado controladores de PC para el controlador Xbox One.

Los nuevos controladores significan que puede usar el controlador Xbox One con cualquier juego que sea compatible con el controlador Xbox 360. Para comenzar, descargue los controladores y conecte su controlador Xbox One a su computadora a través de un cable micro USB.

Se lanzarán como parte de una actualización de Windows en un futuro cercano, pero puede obtenerlos ahora en MajorNelson.com.

"Sabemos que nuestros fanáticos querían compatibilidad con PC, y sabemos que querían poder usar el controlador Xbox One con los mismos juegos y aplicaciones con los que han estado jugando usando el controlador Xbox 360", dijo Major Nelson, portavoz de Microsoft.

“No podemos esperar a que jueguen sus juegos de PC favoritos con lo que consideramos el mejor controlador jamás creado y estamos emocionados de que los fanáticos experimenten el D-pad mejorado, el compartimiento de batería rediseñado, el nuevo diseño cómodo y los sticks analógicos compensados. "

El anuncio de Major Nelson incluyó una imagen de la pantalla del menú de Halo 2 en una tableta Windows Surface con un controlador de Xbox One conectado, tal vez otro adelanto de que Halo 2 Anniversary se revelará en el E3 la próxima semana como parte de la rumoreada The Master Chief Collection. .

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *