La historia de Halo 5 ve a Master Chief formar equipo con Blue Team en un solo jugador y cooperativo

Microsoft, a través de Game Informer, ha revelado información sobre la historia de Halo 5: Guardians.

En la campaña, Master Chief está acompañado por Blue Team tanto en un jugador como en modo cooperativo para cuatro jugadores. El Equipo Azul es una subunidad de combate dentro de la división Spartan-2 del UNSC que fue dirigida por John-117 durante la guerra Humano-Covenant. Está formado por Linda, Fred y Kelly, quienes, al igual que John, fueron secuestrados cuando tenían solo seis años para convertirlos en súper soldados.

En Halo 5, el Equipo Azul aparece en escenas y acepta órdenes del Jefe Maestro en un solo jugador. En cooperativo, cada jugador juega como un miembro específico, cada uno con una carga diferente.

En algún momento de la historia, el UNSC declara que el Jefe Maestro y el Equipo Azul están ausentes sin permiso. Aquí es donde la campaña cambia para centrarse en Spartan Jameson Locke (de la serie de televisión Halo: Nightfall). Locke rastrea al Jefe con la ayuda de un equipo propio: Fireteam Osiris. El video de Halo 5 de Game Informer muestra el regreso de Edward Buck, el sargento de artillería de Halo 3: ODST, quien es interpretado por el actor de Firefly, Nathan Fillion.

Espere más sobre Halo 5: Guardians durante la conferencia de prensa E3 de Microsoft la próxima semana.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *