La guía definitiva de tecnología de salud y fitness para 2022

Navegar por la vida en medio de una pandemia mundial durante dos años nos ha dejado agotados y lentos.

Si está emocional y físicamente agotado, no hay escasez de tecnologías conectadas que prometen ayudarlo a dormir mejor, controlar su estrés y mejorar su estado de ánimo. Impulsado por la pandemia de COVID-19, el mercado inteligente de la salud y el fitness, que incluye todo, desde equipos de gimnasio domésticos conectados y aplicaciones de meditación hasta dispositivos portátiles de bienestar y básculas de baño con Wi-Fi, no muestra signos de desaceleración.

No es una exageración decir que estas tecnologías pueden ser una verdadera bendición. Cuando los gimnasios de todo el país cerraron, ayudaron a muchos de nosotros a mantenernos cuerdos en casa durante la cuarentena (incluido yo mismo). Ya sea que esté buscando sudar un poco, calmar su mente acelerada, dormir más o mejorar su nutrición, los productos inteligentes para la salud y el estado físico pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos, al igual que las aplicaciones para su teléfono.

Pero con tantas opciones para elegir, puede ser difícil reducirlas, y ahí es donde entramos nosotros. Nuestra misión es ayudarlo a tomar las decisiones de compra más informadas, por lo que probamos exhaustivamente cada producto y analizamos sus puntos fuertes. , debilidades y valor en comparación con la competencia.

Como profesora de yoga y experta en acondicionamiento físico de PCMag, puedo revisar las últimas tecnologías de salud inteligente y algunas de las innovaciones recientes que he visto son realmente impresionantes. Pero no todos los productos son ganadores, y no todos los buenos productos son adecuados para todos.

Para esta historia, estamos reuniendo algunos de los mejores productos y software de salud y fitness que puede usar en este momento, y estamos echando un vistazo a algunas de las tecnologías más prometedoras en el horizonte. Si un producto le llama la atención, asegúrese de consultar su reseña completa en PCMag.com.

¿No eres un gran fanático del gimnasio, o simplemente eres demasiado perezoso para levantar tu trasero de la cama y viajar allí por la mañana? O tal vez no se sienta cómodo con la idea de respirar con dificultad en un espacio público reducido.

Sin preocupaciones. Gracias a la gran cantidad de equipos de fitness domésticos inteligentes disponibles en la actualidad, no es necesario ir al gimnasio para adelgazar y ganar peso. Pero, ¿qué hace que los equipos de fitness sean inteligentes y por qué pagar más por ellos? En el nivel más básico, el equipo de gimnasio doméstico inteligente se conecta a Internet. La mayoría de las máquinas tienen una pantalla para transmitir entrenamientos, pero algunas funcionan con una aplicación complementaria que le permite ver las clases en su teléfono o televisor.

Las máquinas de fitness inteligentes están lejos de ser baratas. La mayoría de nuestros favoritos cuestan al menos $ 1,000. Las cintas de correr de gama alta como la NordicTrack Commercial 2950 se encuentran entre las más caras y pueden costarle fácilmente $ 3,000 o más. Al presupuestar una máquina de fitness inteligente, no olvide incluir la cuota de membresía en sus cálculos. Todos requieren una suscripción, por lo general con un precio de $ 29 a $ 39 por mes, para acceder a clases de entrenamiento y otras funciones premium.

Por su alto costo, los dispositivos de fitness inteligentes permiten un nivel completamente diferente de interactividad que sus contrapartes más asequibles y no conectadas. La mayoría ofrece grandes bibliotecas a pedido de clases guiadas con instructores expertos y/o entrenamientos y programas personalizados basados en sus objetivos y nivel de condición física actual. Muchas máquinas también cuentan con clases en vivo con tablas de clasificación competitivas, lo que le brinda una inyección adicional de motivación para correr, remar o andar en bicicleta en su camino hacia la victoria. Esto también fomenta un sentido de comunidad, haciéndote sentir como si no estuvieras haciendo ejercicio solo. Y si es nuevo en el mundo del fitness o acaba de volver a él después de un período de inactividad, puede estar seguro de que muchas de las últimas máquinas ofrecen entrenamientos para principiantes y orientación para los novatos.

En 2020, Peloton Bike+ ($2,495) estaba en una liga propia en comparación con otras bicicletas estáticas inteligentes. Ahora, tiene algunos competidores bien apilados, incluida SoulCycle At-Home Bike ($ 1950) y MYX II ($ 1399).

Con un marco de acero elegante y resistente con una pantalla táctil de 21,5 pulgadas, las clases inspiradoras y emocionantes de SoulCycle At-Home Bike lo harán sudar mientras trabaja para dominar los movimientos de la coreografía mientras gira simultáneamente los pedales debajo de sus pies al ritmo de música. Mientras que Peloton Bike+ lo motiva a través de métricas y competencia, SoulCycle ofrece una experiencia más meditativa y centrada en el baile.

El MYX II ofrece una experiencia similar a la de Peloton con un enfoque en el entrenamiento del ritmo cardíaco. Las tres bicicletas le brindan acceso a una variedad de entrenamientos en el piso para complementar sus sesiones de ciclismo, pero como una ventaja adicional, SoulCycle At-Home Bike también es compatible con Disney + y Netflix.

Si no le gusta andar en bicicleta, o lo encuentra literalmente un dolor en el trasero (un problema que los novatos encuentran con cualquier bicicleta estacionaria; los pantalones cortos acolchados ayudan), hay muchas otras opciones. Nuestros favoritos para ejercicios cardiovasculares incluyen Peloton Tread ($2,495), la caminadora mejor conectada para espacios pequeños; FightCamp ($1,219 por el paquete Personal), un gimnasio de boxeo conectado en casa que rastrea tus golpes en tiempo real y te empuja a alcanzar una meta específica; y la máquina de remo NordicTrack RW900 ($1,599), que se destaca por su biblioteca de entrenamientos al aire libre dirigidos por entrenadores filmados en vías fluviales de todo el mundo.

Si está buscando obtener ganancias, le sugerimos Tempo Studio ($2,495) y Tonal ($2,995), dos máquinas inteligentes de entrenamiento de fuerza. Ambos cuentan con grandes pantallas táctiles en las que puede navegar y reproducir entrenamientos dirigidos por instructores experimentados que lo guían en cada movimiento. Es como tener un gimnasio lleno de equipos de entrenamiento de fuerza, y un entrenador personal virtual, en su hogar. Ambos realizan un seguimiento de cuánto peso debe levantar, cuentan sus repeticiones y ofrecen comentarios sobre su forma. Ofrecen muchas clases, incluidos entrenamientos y programas para principiantes.

Finalmente, si te gustan más los ejercicios de peso corporal como el yoga y el pilates, echa un vistazo al Mirror ($1,495) y al Echelon Reflect con pantalla táctil ($1,739.98 para el modelo de 50 pulgadas). Ambos son particularmente atractivos si tiene poco espacio, ya que se pueden montar en una pared y se ven como espejos regulares cuando no están en uso. Durante una clase, puede ver al instructor así como su propio reflejo en el espejo, lo que facilita la verificación de su formulario.

Para obtener más información, consulte nuestras selecciones de los mejores equipos de fitness inteligentes y las mejores bicicletas estáticas inteligentes.

Con un enfoque en andar al ritmo de la música mientras se trabaja para dominar los movimientos de la coreografía, SoulCycle At-Home Bike ofrece entrenamientos divertidos y desafiantes que combinan entrenamiento cardiovascular y de fuerza con elementos de danza y meditación.

Con una pantalla giratoria y una nueva función de seguimiento automático para ajustes de resistencia automáticos, la Peloton Bike+ es una mejora convincente con respecto a su predecesora y la mejor bicicleta inteligente para ciclismo de interior que puede comprar.

Si se lo puede permitir, Peloton Bike le ofrece una clase de spinning de alta tecnología directamente en su hogar con un hardware elegante, transmisión de clases en vivo e integración con sus aplicaciones de fitness favoritas.

No tiene clases en vivo ni tablas de clasificación, pero MYX Fitness es una excelente alternativa de Peloton Bike a un precio competitivo que se enfoca en el entrenamiento personalizado de la zona del ritmo cardíaco.

Con las mismas clases de entrenamiento de primer nivel y un diseño más pequeño, Peloton Tread es una versión más práctica y económica de su problemática hermana mayor, y la caminadora mejor conectada para espacios pequeños.

La NordicTrack Commercial 2950 tiene un tamaño y un precio considerables, pero es una de las cintas de correr más sofisticadas del mercado, con una amplia biblioteca de ejercicios de transmisión iFit y la capacidad de ajustar automáticamente la inclinación y la velocidad.

FightCamp es un gimnasio de boxeo en el hogar conectado que ofrece cientos de clases a pedido en su teléfono o tableta. Su exclusiva tecnología de seguimiento de golpes lo mantiene motivado para aprovechar al máximo sus entrenamientos.

Con su pantalla táctil HD de 22 pulgadas y su amplia biblioteca de entrenamientos iFit para exteriores, de estudio y basados en Google Maps, la máquina de remo NordicTrack RW900 es una excelente opción para remeros principiantes, intermedios y avanzados por igual.

Con su sofisticado software de seguimiento de formularios y conteo de repeticiones, desafiantes clases a pedido y en vivo, y excelentes entrenadores, Tempo Studio es la mejor máquina de entrenamiento de fuerza inteligente que hemos probado.

El sistema Tonal no es barato, pero es como tener el equipo de entrenamiento de fuerza de un gimnasio completo, y un entrenador personal virtual, en su hogar.

The Mirror es un dispositivo de fitness interactivo que es como tener tu propio gimnasio privado. Con miles de clases para elegir, puede hacer ejercicio en la comodidad de su hogar sin sacrificar mucho espacio.

El Echelon Reflect es un atractivo espejo de entrenamiento con pantalla táctil que ofrece una amplia gama de clases en vivo y bajo demanda de boxeo, cardio, acondicionamiento, meditación, pilates, fuerza, estiramiento, yoga y Zumba.

Con juegos inmersivos, competencias divertidas y YouTube, la máquina de remo inteligente Aviron combate con éxito el aburrimiento del ejercicio y lo dejará emocionado de volver a empezar día tras día.

Al combinar equipos de primera línea con entrenamientos de transmisión en vivo, Hydrow es costoso, pero es una de las máquinas de remo inteligentes más lujosas que puede comprar.

El Cityrow Go Max es un atractivo remo de agua inteligente que ofrece clases divertidas y efectivas dirigidas por un entrenador que utilizan métricas para motivarlo y combina intervalos dentro y fuera de la máquina para quemar todo el cuerpo.

Sabemos que la mayoría de las personas no tienen unos cuantos miles de dólares extra para gastar en una máquina de fitness inteligente. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de entrenamiento asequibles (¡o gratuitas!) y servicios de transmisión que pueden ayudarlo, ya sea que sea un principiante que acaba de comenzar su viaje de acondicionamiento físico o un atleta experimentado que busca comenzar un nuevo programa de entrenamiento o darle vida a su rutina. .

FitOn y Nike Training Club son dos excelentes recursos cuando tienes un presupuesto ajustado. FitOn ofrece videos de entrenamiento gratuitos a pedido con entrenadores famosos, incluidos Julianne Hough y Jonathan Van Ness, y admite monitores de frecuencia cardíaca para que pueda competir en tablas de clasificación con otros participantes. Al comienzo de la pandemia de COVID-19, Nike eliminó la tarifa de suscripción de su aplicación Training Club, que presenta una amplia selección de entrenamientos que van desde menos de 20 minutos hasta una hora, incluidos boxeo, HIIT, fuerza, yoga y más.

Algunas de nuestras opciones pagas favoritas incluyen Apple Fitness+, Openfit y Forte. Fitness+ es un atractivo compañero de entrenamiento en casa y en movimiento para los usuarios de Apple Watch, que ofrece una variedad de clases estilo estudio con excelente música e instrucciones que puede transmitir en su iPhone, iPad o Apple TV. Ofrece entrenamientos en el piso como core, baile, HIIT, fuerza y yoga, que requieren solo un juego de mancuernas o ningún equipo. También puede guiarte en el gimnasio, con entrenamientos estructurados de ciclismo, remo, fuerza y cinta de correr.

Si ya posee un Apple Watch y un iPhone, el acceso mensual a Fitness+ cuesta menos que una sola clase en la mayoría de los estudios de fitness. Por $ 9.99 por mes o $ 79.99 por año, ofrece un flujo constante de clases emocionantes de 5 a 45 minutos con listas de reproducción de alta calidad y un conjunto diverso de instructores que lo ayudarán a mantenerse motivado para cerrar su día de anillos de actividad de Apple Watch. Día después.

Openfit (Se abre en una ventana nueva) , que funciona en Android, iOS, Roku y otras plataformas, le brinda acceso ilimitado a más de 350 clases de acondicionamiento físico en vivo y bajo demanda a la semana, además de planes de nutrición, por $10 al mes. Forte (Se abre en una ventana nueva) es una plataforma basada en la web que le permite transmitir entrenamientos en vivo y sin editar desde estudios de todo el mundo por $39 al mes, incluidos JoyRide Cycling en Connecticut, Powerumba en Miami, Centered City Yoga en Salt Lake City, y Rise Dance Studio en la ciudad de Nueva York.

Obe (Se abre en una nueva ventana) es otra aplicación de fitness que está causando sensación. Todavía no lo hemos probado, pero ofrece un programa regular de clases en vivo todos los días, además de miles de entrenamientos a pedido que cubren todo, desde barra, cardio boxing y HIIT, hasta pilates, sculpt y yoga por $27 por mes.

Dirígete a las mejores aplicaciones de entrenamiento para obtener más información.

Fitness+ es un atractivo compañero de entrenamiento en casa y en movimiento para los usuarios de Apple Watch, que ofrece una variedad de clases estilo estudio con excelente música e instrucciones que puede transmitir en su iPhone, iPad o Apple TV.

Los rastreadores de actividad física son buenos para algo más que monitorear sus pasos, el sueño y los entrenamientos: los mejores pueden motivarlo a ponerse en movimiento y alentarlo a alcanzar sus metas. Estos dispositivos tienen un enfoque más singular que los relojes inteligentes y ponen el énfasis en su salud, pero a menudo incluyen algunas características útiles de estilo de vida, incluidos pagos móviles y controles de transmisión de música. También tienden a tener una duración de batería mucho más larga que los relojes inteligentes.

Antes de comenzar a usarlos, era escéptico; naturalmente activo, pensé en los rastreadores de actividad física como una inversión innecesaria (y antiestética). Pero después de probarlos, obtuve mucho conocimiento útil sobre mí y mi cuerpo, información que me motivó a hacer cambios positivos en mi vida.

Conocer mis zonas de frecuencia cardíaca me ayuda a hacer ejercicio de manera más eficiente. Darme cuenta de que el yoga, mi forma preferida y principal de ejercicio, no siempre hace que mi frecuencia cardíaca alcance mi zona objetivo me animó a agregar sesiones de cardio a mi horario un par de veces a la semana. Si veo que estoy por debajo de mi objetivo de pasos diarios, doy otra vuelta por el parque mientras paseo a mi perro, lo que nos beneficia a ambos. Y saber que mi sueño se ve afectado negativamente incluso por unas pocas bebidas alcohólicas ha hecho que sea más fácil pasar una copa por la noche.

Estoy feliz de haber encontrado varios rastreadores de actividad física recientes que equilibran la función y la forma, con diseños elegantes y atractivos que realmente quiero usar. Me viene a la mente el Garmin Lily ($199.99), que tiene un diseño moderno inspirado en la joyería. Carece de GPS incorporado para el seguimiento del ritmo y la distancia sin su teléfono, pero puede monitorear estadísticas de salud como la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la respiración, las calorías quemadas, el nivel de energía, la frecuencia cardíaca, el sueño, los pasos y el estrés.

El rastreador de actividad física de mayor valor en el mercado en este momento es el Fitbit Charge 5 ($ 179.95), que ofrece funciones de seguimiento de actividad física, sueño y estrés de primer nivel que pueden ayudarlo a mantenerse motivado para alcanzar sus objetivos de entrenamiento, acostarse más temprano. , e incorporar la atención plena en su rutina diaria. Tiene una pantalla táctil a color siempre activa, una carcasa delgada de metal y varias funciones útiles de salud y estilo de vida que no están disponibles en sus hermanos menos costosos, el Luxe enfocado en el estilo ($149.94) o el Inspire 2 de nivel de entrada ($99). ), incluido el GPS incorporado, la capacidad de medir su estrés y ritmo cardíaco, y soporte de pago móvil.

Para los atletas al aire libre, Coros Apex ($ 299.99) es una opción sólida diseñada para deportes como ciclismo, senderismo, carrera, esquí, snowboard, natación y triatlón. Realiza un seguimiento de la distancia, la elevación, la frecuencia cardíaca, la zona de frecuencia cardíaca, el ritmo, la zancada, el tiempo, los efectos del entrenamiento y más, y su aplicación ofrece hermosos gráficos para ayudarlo a interpretar los datos, junto con información práctica sobre cómo mejorar su entrenamiento.

Para el entrenamiento en la montaña, recomendamos el reloj GPS multideporte Polar Grit X ($429.95), que ofrece una gran cantidad de características específicas para actividades al aire libre, que incluyen consejos de reabastecimiento de combustible para largas sesiones de entrenamiento y eventos, planificación de rutas y estadísticas de subidas y bajadas. Es una excelente opción para cualquier persona a la que le guste andar en bicicleta, caminar, andar en bicicleta de montaña, participar en eventos de resistencia, correr en senderos, esquiar o hacer snowboard. La aplicación complementaria Polar Flow realiza un seguimiento de su progreso, lo motiva a ponerse en movimiento y ofrece información para ayudarlo a entrenar de manera más eficiente.

Algunos de nuestros modelos favoritos de relojes inteligentes para el seguimiento del estado físico incluyen el Apple Watch Series 7 (a partir de $399) y el Samsung Galaxy Watch4 ($249.99). La Serie 7 ofrece un sólido conjunto de herramientas de bienestar, incluidos los motivadores anillos de actividad, ejercicio y soporte de Apple, así como la integración con el servicio de transmisión de ejercicios Fitness+ de la compañía. Watch4 admite 95 entrenamientos diferentes, que incluyen todo, desde caminar y correr hasta tiro con arco y disco volador. Ambos pueden detectar automáticamente ciertos tipos de entrenamientos, como caminar, correr, usar la elíptica, remar y nadar.

Para obtener más información, vea los mejores rastreadores de actividad física, los mejores rastreadores de actividad física para correr, los mejores rastreadores de actividad física a prueba de agua y los mejores relojes inteligentes.

Con una pantalla táctil a color siempre encendida, un diseño más elegante y nuevas funciones de seguimiento de la salud, el Charge 5 es una mejora significativa con respecto al modelo anterior y el mejor rastreador de actividad física de Fitbit hasta la fecha.

Ideal para muñecas pequeñas, el reloj inteligente Garmin Lily tiene un diseño moderno inspirado en la joyería y muchas funciones útiles de seguimiento de la salud a un precio razonable.

El elegante y vanguardista Fitbit Luxe ofrece todos los elementos básicos que deseas de un monitor de actividad física en un diseño que se parece más a una joya que a una prenda de gimnasia.

El delgado y asequible Fitbit Inspire 2 ofrece todas las funciones básicas de actividad y sueño que necesita de un rastreador de actividad física.

El Coros Apex es un reloj GPS multideporte con una excelente duración de la batería y una aplicación complementaria rica en datos que ofrece una gran cantidad de información sobre su rendimiento en bicicleta, carrera, natación y más.

El Polar Grit X es el mejor reloj GPS multideporte de su clase con un diseño resistente pero atractivo, buena duración de la batería y una gran cantidad de funciones útiles específicas para actividades al aire libre.

Con más espacio en la pantalla, mayor durabilidad y una carga más rápida, el Apple Watch Series 7 conserva su corona como el mejor reloj inteligente del mercado.

El Samsung Galaxy Watch4 es el mejor reloj inteligente compatible con Android por el precio, ofrece las mismas especificaciones y funciones que el modelo Classic por $100 menos.

El Galaxy Watch4 Classic de gama alta presenta un diseño de acero inoxidable y un bisel giratorio respaldado por una mejor experiencia de software y más aplicaciones de terceros que los relojes inteligentes anteriores de Samsung, aunque puede obtener una experiencia similar por $100 menos con el modelo Watch4 estándar.

Si los datos lo impulsan, tendrá muchas opciones más allá de los rastreadores de actividad física y los relojes inteligentes para ayudarlo a monitorear sus esfuerzos y progreso. Las aplicaciones gratuitas y asequibles de seguimiento del estado físico pueden llenar el vacío cuando no tiene el dinero o el deseo de un dispositivo portátil, y pueden ofrecer información adicional cuando tiene uno.

Uno de nuestros favoritos, especialmente para aquellos que recién comienzan, es MapMyFitness. Es gratis y le permite grabar casi cualquier actividad, desde correr y andar en bicicleta de montaña hasta tocar un instrumento, pasear al perro y pasar la aspiradora.

Si eres corredor, ciclista o nadador, descarga Strava, una aplicación gratuita que te permite competir contra ti mismo o contra otros que han recorrido los mismos segmentos que tú. También recomendamos Charity Miles, una aplicación gratuita que dona dinero a organizaciones benéficas por cada milla que camina, corre o monta en bicicleta.

Muchas aplicaciones de seguimiento del estado físico, incluidas MapMyFitness y Strava, se sincronizan con dispositivos portátiles como Apple Watch y monitores de frecuencia cardíaca independientes para ofrecer aún más información, incluido cuánto tiempo pasó en cada zona de frecuencia cardíaca durante su entrenamiento.

Si bien la mayoría de los dispositivos portátiles en estos días pueden leer su frecuencia cardíaca, hay beneficios al invertir en un monitor de frecuencia cardíaca independiente. Para empezar, la mayoría de los modelos son compatibles con ANT+ y Bluetooth, por lo que pueden transmitir su ritmo cardíaco a múltiples dispositivos, incluidos ciclocomputadores, aplicaciones de fitness y equipos de gimnasia domésticos inteligentes, en tiempo real.

Las correas para el pecho son un poco más precisas que los dispositivos portátiles basados en la muñeca, porque se usan más cerca del corazón y miden su actividad directamente. Los sensores ópticos de frecuencia cardíaca que se encuentran en los dispositivos Fitbit, el Apple Watch y otros rastreadores de actividad basados en la muñeca calculan su frecuencia cardíaca iluminando su piel y midiendo el flujo sanguíneo. Entonces, para las lecturas de frecuencia cardíaca más precisas, considere una correa de pecho dedicada como Polar H9 ($59.95), que se sincroniza con una amplia gama de aplicaciones y equipos de ejercicio.

Los factores que incluyen el clima frío, los tatuajes y el movimiento pueden alterar potencialmente los sensores ópticos de frecuencia cardíaca y generar mediciones erróneas, lo que las hace un poco menos confiables. Dicho esto, los rastreadores ópticos de frecuencia cardíaca tienden a ser más fáciles de usar y más cómodos, y permiten un monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Uno de nuestros rastreadores de frecuencia cardíaca ópticos independientes favoritos es el Wahoo Tickr Fit ($ 79.99), que admite Bluetooth y ANT + para conectarse con aplicaciones y máquinas de entrenamiento.

Echa un vistazo a los mejores monitores de frecuencia cardíaca para obtener más información.

El Polar H9 básico es el mejor monitor de frecuencia cardíaca para cualquier persona con necesidades básicas, con una amplia gama de compatibilidad y una excelente aplicación complementaria.

Ya sea que su objetivo sea perder peso, ganar músculo o simplemente beber más agua, una báscula inteligente puede ayudarlo a monitorear su progreso. Estos dispositivos se conectan con su teléfono inteligente y hacen mucho más que decirle cuánto pesa.

Uno de nuestros favoritos es Wyze Scale, que cuesta solo $20 y rastrea 12 métricas, incluida su tasa metabólica basal (BMR), índice de masa corporal (BMI), porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua corporal, frecuencia cardíaca, masa muscular, nivel de proteína , y pesa hasta 400 libras.

Si está tratando de perder peso, conocer su BMR, o la cantidad de energía que su cuerpo usa cuando está en reposo, puede ser muy útil. Puede usar esta métrica para ayudar a encontrar su gasto energético diario total, o la cantidad total de calorías que quema cada día mientras está activo y en reposo. En el nivel más básico, consumir menos calorías que su TDEE lo pone en un déficit calórico y resulta en la pérdida de grasa.

Las básculas inteligentes (y el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch4) determinan el porcentaje de grasa corporal mediante un proceso llamado análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), que consiste en enviar una corriente eléctrica de bajo nivel a través de su cuerpo. La corriente se mueve rápidamente a través de los tejidos que contienen una gran cantidad de líquidos y electrolitos, como los músculos y la sangre, y enfrenta una mayor resistencia, o impedancia, al moverse a través de la grasa.

Es importante tener en cuenta que la pequeña corriente eléctrica que se envía a través de su cuerpo durante la medición BIA puede afectar a los marcapasos. Si usa un marcapasos, querrá buscar una báscula con un modo seguro para aquellos con dispositivos médicos internos. La báscula Wyze, por ejemplo, ofrece un modo llamado Solo medir peso, que desactiva la medición BIA.

No hay evidencia de que las básculas inteligentes sean peligrosas para las mujeres embarazadas, pero si está embarazada, es probable que sus medidas (con la excepción del peso) sean inexactas. Lo mismo ocurre con los niños y adolescentes menores de 18 años que aún no están completamente desarrollados.

Si tiene un poco más de dinero para gastar, la QardioBase 2 ($149.99) es la báscula inteligente con más funciones que hemos probado. Tiene una batería recargable y compatibilidad con Wi-Fi, por lo que puede enviar sus mediciones a su aplicación complementaria cuando su teléfono está fuera del alcance de Bluetooth.

Y si está controlando su peso o simplemente desea mejorar su salud en general, es una buena idea aumentar su consumo de vegetales. Los servicios de entrega de alimentos por suscripción hacen que sea más fácil que nunca comenzar y mantener una dieta saludable basada en plantas. Después de probarlos todos, descubrimos que Green Chef (a partir de $ 9.99 por comida) ofrece las mejores comidas a base de vegetales.

Para obtener más información, diríjase a las mejores básculas de baño inteligentes y los mejores servicios de entrega de kits de comida vegetariana y vegana.

Wyze Scale ofrece un valor inigualable, con la capacidad de medir y rastrear 12 métricas, integración de Wyze Band y un modo seguro para mujeres embarazadas y personas que usan marcapasos.

QardioBase 2 agrega algunas mejoras bienvenidas a una de las básculas más inteligentes del mercado.

Si le gustan las comidas frescas con vegetales, GreenChef es el servicio de entrega de kits de comida para usted. Los platos principales ponen las plantas en el centro del escenario, con deliciosas opciones para vegetarianos y veganos, así como para los carnívoros que siguen dietas paleo o cetogénicas.

Todos sabemos que es importante descansar bien por la noche, pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Afortunadamente, una gran cantidad de tecnologías disponibles pueden ayudarlo a lograr ese objetivo.

Obtener información sobre sus patrones de sueño es el primer paso para identificar problemas y solucionarlos. Cuando esté evaluando opciones portátiles, busque un dispositivo con monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca y un sensor de SpO2 (o Pulse Ox) que rastree sus niveles de saturación de oxígeno en la sangre mientras duerme. El cargo de Fitbit 5 marca ambas casillas. Realiza un seguimiento de la cantidad de tiempo que pasa en el sueño ligero, profundo y REM y ofrece gráficos que muestran cuándo estuvo dormido y despierto durante la noche. El Charge 5 también le brinda una puntuación de sueño diaria que puede ayudarlo a medir rápidamente la calidad y el valor restaurador de su sueño.

Los relojes inteligentes también son capaces de rastrear el sueño, pero tienden a ser más voluminosos y tienen una duración de batería más corta que los rastreadores de actividad física, lo que los hace menos prácticos para usar durante la noche. El Apple Watch puede rastrear cuándo te quedaste dormido y te despertaste, tu tiempo total en la cama y dormido, y tu respiración y frecuencia cardíaca durante la noche.

A diferencia de la mayoría de los rastreadores de actividad física, el Apple Watch no ofrece un desglose de su sueño ligero, profundo y REM. Además, la duración de la batería de 18 horas significa que es posible que desee cargarlo por la noche en lugar de usarlo para el seguimiento del sueño. Este es un problema menor con el último modelo, la Serie 7, que presenta una nueva arquitectura de carga que le permite funcionar más rápido que su predecesor. Si se está quedando sin batería al final del día, encender la Serie 7 en su cargador durante solo ocho minutos le brinda suficiente energía para ocho horas de seguimiento del sueño.

Cuando se trata de dormir, los últimos relojes inteligentes emblemáticos de Samsung, el Galaxy Watch4 y el Watch4 Classic, tienen una ligera ventaja sobre el Apple Watch. Cuando usa uno de los relojes de Samsung en la cama y coloca su teléfono inteligente en su mesa de noche, trabajan juntos para escuchar los ronquidos e incluso pueden grabarlos.

Si le resulta demasiado incómodo usar un rastreador de actividad física o un reloj inteligente en la cama, el Nest Hub de segunda generación ($ 99.99) es otra opción. Cuenta con un chip de detección de movimiento Google Soli, que le permite rastrear su sueño cuando se coloca en una mesa de noche. Puede detectar movimientos grandes y pequeños, como cuando te levantas para ir al baño, tomas un sorbo de agua, te das la vuelta o incluso respiras, todo sin una cámara o requiere que uses un dispositivo separado para dormir.

Y si te despiertas con dolor de espalda o parece que no puedes ponerte cómodo en tu viejo colchón, una cama inteligente de alta tecnología como la Sleep Number 360 i8 ($3,799 por una cama tamaño queen) podría valer la pena la inversión. Aunque es costoso, le permite ajustar la firmeza de cada lado para su nivel de comodidad óptimo. También se ajusta automáticamente según tus movimientos, por lo que cuando te pones de costado, proporciona más amortiguación, y cuando te pones boca arriba, se reafirma para brindar apoyo adicional. El colchón también puede realizar un seguimiento de su sueño y ofrecer información en su aplicación complementaria SleepIQ para ayudarlo a descansar lo mejor posible. Cuando se combina con la base FlexFit 3 de Sleep Number ($2,399 por una reina), incluso puede elevar los pies para mejorar la circulación y calentarlos para ayudarlo a quedarse dormido más rápido.

Lea la mejor tecnología del sueño para atrapar sus ZZZ para obtener más información.

Con la capacidad de rastrear su sueño además de toda la capacidad de control de voz del original, la pantalla inteligente Nest Hub de segunda generación es un compañero de cabecera ideal para los usuarios de Google Assistant.

Con una superficie que equilibra la temperatura y la capacidad de realizar un seguimiento de su descanso, el Sleep Number 360 i8 es uno de los colchones más inteligentes y lujosos que puede comprar.

Al igual que dormir lo suficiente, reducir el estrés es clave para mantener la salud.

La meditación puede ser una herramienta útil para relajarse por la noche y aliviar el estrés en cualquier momento. Si eres nuevo en la meditación o te distraes con facilidad, es posible que desees consultar Core Meditation Trainer ($ 249 por un paquete Premium). Sostiene el dispositivo similar a un orbe en sus manos mientras transmite meditaciones guiadas a través de su aplicación complementaria, y vibra suavemente para ayudarlo a relajarse y concentrarse. Mientras medita, los sensores en la parte superior del dispositivo miden la actividad eléctrica de su corazón a través de sus pulgares para cuantificar los beneficios de cada sesión en su cuerpo.

La aplicación complementaria calcula la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), el tiempo entre cada latido. HRV es una medida de la actividad de su sistema nervioso y un indicador de su resistencia al estrés; en general, cuanto mayor sea la HRV, mejor.

La mayoría de los dispositivos portátiles también ofrecen ejercicios de respiración guiados que pueden ayudar a reducir el estrés. Fitbit Sense ($299.95) y Charge 5 van un paso más allá con sensores de actividad electrodérmica (EDA) integrados que miden pequeños cambios eléctricos en el nivel de sudor de la piel para rastrear la respuesta de su cuerpo al estrés. Estos dispositivos portátiles también le brindan un puntaje diario de manejo del estrés basado en métricas que incluyen su frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, los datos de EDA, la actividad física y los patrones de sueño. Con una cuenta Fitbit Premium ($9.99 por mes o $79.99 por año después de una prueba gratuita de 90 días), puedes meditar con Deepak Chopra.

Como alternativas de menor costo, muchas aplicaciones de meditación gratuitas y asequibles pueden ayudarlo a combatir el estrés y la ansiedad. Smiling Mind (Se abre en una ventana nueva) (disponible en Android e iOS) es uno de los favoritos; es gratis y ofrece meditaciones clasificadas por problemas y eventos, incluidas emociones difíciles, relaciones, sueño y estrés. Algunos de nuestros otros favoritos incluyen Aura, Calm, Insight Timer, Meditation Studio, Simple Habit, Ten Percent Happier y The Mindfulness App, todos los cuales están disponibles tanto en Android como en iOS, y ofrecen contenido gratuito. Headspace ($ 12.99 mensuales o $ 69.99 anuales en iOS y Android) es otro destacado, que brinda cientos de meditaciones para problemas de salud, emociones, desafíos y productividad.

Para obtener más información, consulte 13 aplicaciones de meditación para ayudarlo a combatir la ansiedad y el estrés.

El Core Meditation Trainer es una ayuda de meditación portátil que usa vibraciones para ayudarte a concentrarte y guiar tu respiración mientras los sensores de ECG miden tu atención y su aplicación complementaria rastrea tu progreso.

El reloj inteligente Sense premium y costoso de Fitbit se enfoca en su bienestar con la capacidad de medir y monitorear su estrés, ritmo cardíaco, variación de la temperatura de la piel y saturación de oxígeno en la sangre.

La lucha contra el COVID-19 ha impulsado nuevas funciones en la tecnología de consumo para ayudar a los usuarios a protegerse contra el virus y detectar signos tempranos de infección. Hasta ahora, estas características se encuentran principalmente en relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles.

El Apple Watch Series 6 y superior, y la serie Galaxy Watch4, le permiten tomar lecturas de saturación de oxígeno en sangre a pedido en cualquier momento y capturar mediciones de fondo periódicas cuando está durmiendo e inactivo. Garmin Venu 2 ($399.99), Garmin Lily y Fitbit Charge 5 también pueden medir su nivel de SpO2.

Un sensor de SpO2 indica qué tan bien sus sistemas circulatorio y respiratorio están entregando sangre oxigenada a su cuerpo, lo que puede ayudarlo a evaluar si es necesaria una intervención médica. Su lectura de SpO2 por sí sola no puede diagnosticar COVID-19, pero como recomienda la Escuela de Medicina de Yale (Se abre en una nueva ventana) , una lectura por debajo del 90 % podría justificar un viaje a la sala de emergencias.

Apple también tiene como objetivo ayudar a frenar el COVID-19 con una función que le recuerda que debe lavarse las manos cuando regrese a casa. Incluidos como parte de watchOS 7, los recordatorios de lavado de manos están disponibles en la Serie 3 y superior, así como en el Watch SE de menor costo (a partir de $279). Cuando su Apple Watch detecta movimientos de lavado de manos y el sonido del agua corriente, muestra un temporizador de cuenta regresiva de 20 segundos en la pantalla, para que no tenga que tararear en silencio "Feliz cumpleaños a usted" dos veces en su cabeza mientras se quita los gérmenes. Es una característica que encontramos sorprendentemente útil en las pruebas.

También estamos empezando a ver dispositivos portátiles con sensores integrados de temperatura de la piel. El Fitbit Sense es uno de esos dispositivos; calcula la temperatura de la piel de referencia después de que lo hayas usado en la cama durante tres noches, después de lo cual te permite saber si estás pasando más calor de lo normal, una posible indicación de enfermedad. Oura Ring (a partir de $299) ofrece una característica similar: mide su temperatura por la noche (cuando su cuerpo se ve menos afectado por los factores ambientales y de estilo de vida), y su aplicación complementaria rastrea las desviaciones de su línea de base.

Para obtener más información, consulte los mejores rastreadores de actividad física y los mejores relojes inteligentes.

El atractivo reloj inteligente Garmin Venu 2 ofrece una gran colección de funciones avanzadas de salud y fitness, además de herramientas útiles para el estilo de vida, como pagos móviles, almacenamiento de música integrado y compatibilidad con auriculares Bluetooth.

El Apple Watch SE deja caer la pantalla siempre encendida y un par de sensores de salud avanzados de la Serie 6, pero por lo demás ofrece las mismas funciones ganadoras de aplicación, estado físico y seguridad por $ 120 menos.

Oura Ring es un discreto rastreador de salud basado en el dedo que puede ayudarlo a controlar su nivel de actividad, sueño y bienestar general.

Al mirar hacia el futuro, no hay duda de que 2022 y más allá marcarán el comienzo de una nueva y emocionante cosecha de innovaciones inteligentes para la salud y el estado físico.

Es posible que no pueda pagar una costosa Peloton Bike, pero la creciente competencia en el mercado de equipos de gimnasio domésticos inteligentes está causando que los precios bajen. Peloton anunció recientemente un dispositivo inteligente de entrenamiento de fuerza habilitado con inteligencia artificial llamado Guide. Con un precio de $ 495, es el producto de hardware más asequible de Peloton hasta el momento.

Mientras entrena con la Guía, verá su propia imagen en la pantalla, junto con el instructor, para comparar su forma en tiempo real. El dispositivo realiza un seguimiento de los grupos musculares que trabajaste y recomienda clases en consecuencia, para ayudarte a completar tu entrenamiento.

La Guía es parte de una nueva generación de máquinas de entrenamiento de fuerza inteligentes más asequibles, que incluyen Tempo Move ($ 495) y las mancuernas ajustables NordicTrack iSelect controladas por Alexa ($ 429). Move ofrece una experiencia de entrenamiento de fuerza inteligente similar a Tempo Studio a una fracción del precio al trabajar con su televisor y iPhone. Sugiere el peso apropiado que debe levantar para cada movimiento, cuenta sus repeticiones y ofrece retroalimentación en tiempo real.

Continuaremos probando estos productos para informarle cuáles valen el dinero que tanto le costó ganar, así que esté atento a nuestra cobertura. Mientras tanto, ¡mantente a salvo (y bien conectado)!

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *