iPhone 6 vendió 10 millones de unidades en tres días

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han vendido más de 10 millones de unidades en solo tres días, anunció Apple.

En comparación, la PS4 tardó nueve meses en lograr el mismo hito. Las cifras de ventas de Xbox One no se han revelado en mucho tiempo, pero se espera que estén alrededor de la marca de 6,66 millones. Tal vez un poco más por ahora.

El punto es que estas cosas se venden como pandilleros. No es de extrañar que los juegos móviles estén de moda en estos días y que desarrolladores como Team Meat estén centrando su atención en ellos.

"Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento y no podríamos estar más felices", dijo el CEO de Apple, Tim Cook. "Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento, rompiendo todos los récords de ventas anteriores por un amplio margen".

De hecho, el iPhone 6s se vendió tan bien que los minoristas se quedaron sin ellos y Apple está tratando frenéticamente de cumplir con los pedidos de aquellos que no formaban parte de esos 10 millones. "Si bien nuestro equipo manejó la rampa de fabricación mejor que nunca, podríamos haber vendido muchos más iPhones con una mayor oferta y estamos trabajando arduamente para completar los pedidos lo más rápido posible", agregó Cook.

La nueva línea de iPhones fue tan popular que los fanáticos de Apple con sede en Nueva York esperaron en fila durante varios días en una cola que terminaría siendo de 0,3 millas de largo.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *