Goat Simulator galopa en iOS y Android

Coffee Stain Studios ha portado su éxito de culto Goat Simulator a iOS y Android.

Al igual que con su lanzamiento original de Steam, el juego usa sus fallas como una insignia de honor. Coffee Stain anuncia "millones de errores", y el desarrollador señaló que "solo está eliminando los errores de bloqueo, todo lo demás es divertido y lo mantendremos".

Este puerto móvil cuesta £2.99 / $4.99.

Coffee Stain emitió el siguiente descargo de responsabilidad sobre su versión móvil: "Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, para ser honesto, probablemente deberías gastar tu dinero en otra cosa, como un aro de hula hula, una pila de ladrillos, o tal vez juntar tu dinero". dinero junto con tus amigos y compra una cabra de verdad".

Al colaborador de Eurogamer, Dan Whitehead, le gustó bastante el lanzamiento original del juego. "Las cabras son los gilipollas del reino animal y son ideales para un juego en el que la destrucción sin sentido es tu objetivo principal", escribió en su reseña de Goat Simulator. "Si bien Goat Simulator es una broma, es al menos una en la que el jugador es un participante voluntario".

Pero quizás Goat Simulator sea más que una broma. También es una alegoría apenas velada del purgatorio.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *