El parche para PC de Returnal ya está disponible

Ya está disponible un parche para Returnal en PC.

La actualización soluciona una serie de problemas, incluida la distancia de dibujo del césped en la configuración de Partículas épicas que Alex de Digital Foundry informó recientemente. También soluciona el "problema raro" con la detención de la música durante la entrada de Biome, así como problemas con la detección incorrecta de configuraciones de monitor Ultrawide y resoluciones de Windows en el primer arranque.

También debería encontrar que los tiempos de espera de inicio de sesión de PSN también se han solucionado, junto con el error de redondeo de resultados de Benchmark.

"Llevar Returnal a la PC y capturar esa experiencia de PlayStation 5 requirió mucho trabajo y enfoque por parte del equipo de Climax Studios, con el apoyo de Housemarque y XDEV", explican las notas. "Nos ha impresionado y estamos muy agradecidos por las increíbles críticas, comentarios e informes que ha compartido con nosotros hasta ahora".

El parche acaba de caer para Returnal y las notas del parche mencionan la corrección del pop-in que podría ocurrir con hierba en la configuración de partículas épicas que menciono en este video. Un trabajo increíble para los desarrolladores que respondieron tan bien a los comentarios de la comunidad. https://t.co/ZollgphyQy

Housemarque dijo que el equipo "ya está trabajando arduamente en el próximo parche, que incluirá mejoras de rendimiento y una solución para mostrar correctamente una resolución de 3840×1600".

"Un trabajo increíble para los desarrolladores que respondieron tan bien a los comentarios de la comunidad", dijo Alex en Twitter.

Returnal, del que se rumoreaba mucho que llegaría a PC antes de que se confirmara su lanzamiento a "principios de 2023" en The Game Awards en diciembre, ya está disponible para PC y PS5.

Si aún no has probado Returnal, es un juego fenomenal. Lo describimos como "magnífico y monstruoso" en nuestra revisión recomendada cuando el juego se lanzó por primera vez en 2021, y desde entonces, Jane Perry obtuvo un BAFTA por su interpretación del personaje principal Selene. Ed habló recientemente con ella a raíz de su victoria sobre las mujeres en los juegos y la personificación del trauma psicológico.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *