El mod de Portal 2 con licencia de Valve no usa la pistola del portal

No es ningún secreto que cuando Valve inicialmente concibió Portal 2 no tenía portales. O al menos no tenía un arma portal. Ahora, los superfans de Valve han creado su propia campaña modificada que sigue los pasos del audaz pero descartado ejercicio creativo de Valve con Aperture Tag.

Si bien esta nueva campaña no fue creada por Valve, recibió el sello de aprobación oficial del desarrollador, por lo que puede venderse con fines de lucro. Eso es justo lo que está haciendo en Steam, donde se lanzó hoy para PC y Mac.

¿Cómo funciona un juego Portal sin portales, preguntas? Bueno, según el tráiler, parece que todavía hay portales, pero no puedes colocarlos. En su lugar, está limitado a pistolas goo, utilizando el complemento mecánico más distintivo de Portal 2 desde su predecesor. De hecho, el mod Aperture Tag recibe su nombre de un juego de estudiantes llamado Tag, que introdujo la mecánica pegajosa que luego se usaría en Portal 2 cuando Valve decidió contratar a los alumnos que lo hicieron.

Aperture Tag también es más que nuevas salas de rompecabezas. Tiene una campaña de 27 etapas con un nuevo personaje, historia, actuación de voz y un editor de niveles que se puede usar para crear etapas para un solo jugador y cooperativas.

Sí, Aperture Tag incluye soporte cooperativo, pero según la propia admisión del desarrollador, esta característica tiene errores. "El estado actual del modo cooperativo es que se puede jugar y es divertido, pero no está tan pulido como me hubiera gustado", dijo el desarrollador Motanum en su página Steam Community. "Hay un error que hace que a veces tu pistola de pintura funcione y otras veces no funcione correctamente, y parece ser completamente aleatorio, por lo que cuando juegas mapas cooperativos de Workshop, es posible que tengas que hacer clic varias veces hasta que obtengas tu gel. Seguiré tratando de resolver este problema, pero ten la seguridad de que el área cooperativa del juego aún se puede jugar".

Por lo general, Aperture Tag costará £ 4.99, pero está a la venta con un 33 por ciento de descuento hasta el 22 de julio, por lo que ahora solo cuesta £ 3.49.

Para tener una mejor idea de cómo es un juego de Portal sin una pistola de portal, echa un vistazo al tráiler de Aperture Tag a continuación.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *