El arreglo de emparejamiento de Halo: The Master Chief Collection saldrá hoy

ACTUALIZACIÓN 11/12/14 13:10 Microsoft ha dicho a Eurogamer que la nueva actualización para arreglar los servidores de emparejamiento de Halo: The Master Chief Collection ya está disponible.

La compañía ha dicho que ha visto "alguna mejora" después del parche, pero que todavía está "trabajando las 24 horas" para mejorar aún más las cosas.

"Somos conscientes de los problemas que algunos jugadores han estado experimentando con el emparejamiento y estamos trabajando día y noche, junto con el equipo de Xbox Live, para mejorar la situación", explicó un portavoz de Microsoft. "Hemos implementado una actualización que ha mostrado algunas mejoras y continuamos optimizando la experiencia.

"La actualización implementada para el emparejamiento se realizó en el lado del servidor y no requiere una descarga adicional a su Xbox One. Esta es nuestra principal prioridad y mantendrá a todos actualizados regularmente a medida que implementamos mejoras continuas".

ACTUALIZACIÓN 11/12/14 9:00 a.m. El desarrollador de Halo: The Master Chief Collection, 343 Industries, lanzará hoy una serie de actualizaciones del servidor para mejorar el emparejamiento multijugador roto del juego.

Ayer, algunos usuarios informaron haber pasado hasta seis horas esperando juegos en línea emparejados.

Los fanáticos de Reddit también han descubierto y compilado en forma de lista docenas de otros errores y características rotas. Los problemas van desde molestos problemas de audio y chat hasta bloqueos y bloqueos del juego.

"Hemos recibido varias quejas bien merecidas relacionadas con la lentitud del emparejamiento y otros problemas", explicó el productor ejecutivo Dan Ayoub en un comunicado publicado en Halo Waypoint. "De parte de todos en 343 Industries, lo sentimos mucho y sentimos su frustración.

"Te mereces algo mejor y estamos trabajando día y noche para encontrar soluciones lo más rápido posible, con nuestra primera prioridad centrada en las mejoras del emparejamiento.

"Mañana por la mañana (miércoles por la mañana, hora del Pacífico) planeamos implementar una serie de actualizaciones del servidor para ayudar a mejorar el emparejamiento. Nuevamente, estas son correcciones del lado del servidor, por lo que no necesitará realizar una actualización de contenido o reiniciar su consola; usted debería ver los efectos de inmediato".

Una segunda actualización llegará este fin de semana y abordará "una serie de otros problemas de la comunidad", incluido el hecho de que algunos logros no se desbloquean.

"Un juego tan grande como Halo: The Master Chief Collection tiene una superficie enorme, y aunque hicimos todo lo posible para tener el mejor lanzamiento posible para nuestros fanáticos, surgieron problemas con el lanzamiento y estamos comprometidos a mejorar esto lo más rápido posible". y llevarlos a todos a las partidas. Estamos comprometidos a mejorar las cosas lo más rápido posible para que puedan tener la experiencia de Halo que han estado esperando.

"Sus comentarios nos han sido útiles para aislar problemas, así que sigan enviando comentarios. Les agradecemos su continua paciencia y comprensión mientras trabajamos en estos desafíos. El equipo de desarrollo de 343 Industries trabajó increíblemente duro para crear Halo: The Master Chief Collection para ti, y no nos detendremos hasta que sea digno de tu pasión por nuestra franquicia".

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *