Dragon's Dogma Online revelado

ACTUALIZACIÓN 29/01/2015: Capcom ha lanzado el primer tráiler de Dragon's Dogma Online, su juego de rol de acción en línea gratuito para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

En el video, a continuación, vemos una pelea con un dragón desde la perspectiva de cuatro jugadores, así como el centro de una ciudad.

Capcom le dijo a Eurogamer a principios de esta semana que no tenía planes de traer Dragon's Dogma Online a estas costas. Saldrá en Japón en algún momento de 2015.

HISTORIA ORIGINAL 27/01/2015: Capcom ha anunciado Dragon's Dogma Online, una nueva entrada de estilo MMO en la serie de juegos de rol de fantasía.

El anuncio se produjo como parte de una revelación en la revista japonesa de juegos Famitsu, recogida por Siliconera y Gematsu.

El trabajo de traducción del usuario de NeoGAF, Duckroll, revela que el juego es un juego de rol de acción gratuito para PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, por lo que podemos esperar microtransacciones. El productor ejecutivo es Hiroyuki Kobayashi, quien estuvo a cargo del primer juego de Dragon's Dogma.

DDO se describe como un juego en línea, como era de esperar del título, con un mundo abierto y un lobby que admite hasta 100 jugadores. Los jugadores pueden formar grupos de hasta cuatro jugadores o peones y emprender misiones. Las incursiones admiten hasta ocho jugadores a la vez.

Un representante de Capcom UK le dijo a Eurogamer esta mañana que no hay planes para lanzar Dragon's Dogma Online en el oeste, así que no contengas la respiración.

Dragon's Dogma salió para PlayStation 3 y Xbox 360 en mayo de 2012. Una versión ampliada y mejorada, llamada Dragon's Dogma Dark Arisen, se lanzó en abril de 2013. Los fanáticos de la serie bien recibida han pedido una secuela desde entonces.

Dragon's Dogma Online suena similar a Deep Down de Capcom, que tampoco tiene un lanzamiento occidental confirmado.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *