CCP presenta contenido nuevo y explosivo para Eve Valkyrie

CCP inauguró oficialmente su celebración anual Fanfest con un discurso de apertura que se centró en los esfuerzos de la empresa para explorar la tecnología de realidad virtual.

Dos pequeños equipos, uno en Atlanta y el otro en Shanghái, han estado experimentando con una serie de proyectos durante el último año. Los primeros se han centrado en el hardware Oculus Rift, utilizado junto con el sensor Kinect de Xbox para crear un juego de lanzamiento de discos que se compara inmediatamente con Tron. Otro simulador permite a los jugadores de Eve disfrutar girando sus naves dentro de un enorme hangar renderizado virtualmente. Mientras tanto, los desarrolladores en Shanghái han estado trabajando con los auriculares móviles Galaxy Gear de Samsung para crear Project Nemesis, que coloca a los jugadores en control de una torreta de nave Eve mientras se desarrolla una pelea de flota.

La mayor parte de la presentación se reservó para Eve Valkyrie, el proyecto de realidad virtual revelado por CCP en Fanfest en 2013. Owen O'Brien, productor ejecutivo del juego, subió al escenario para hablar sobre el progreso del desarrollo durante el último año, con una jugabilidad ampulosa. tráiler de una nueva misión para un jugador que forma la pieza central de la presentación.

La misión forma parte de la experiencia de aprendizaje del nuevo jugador. Una vez completada, el área se desbloqueará como un mapa multijugador llamado Necropolis Graveyard, uno lleno de los restos de la carnicería posterior a Titán.

El nuevo mapa también presenta un nuevo modo de juego. En Necropolis Graveyard, estás compitiendo por el botín de guerra con un saqueador rival, y debes infligir más daño al enemigo del que te infligen a ti para forzar una retirada. Sin embargo, habrá puntos de captura, lo que aumentará tu tasa de dominación mientras puedas conservarlos.

También llega un nuevo barco al juego. El Spectre Heavy MK I es considerablemente más pesado que el actual barco más veloz del juego, pero tiene mayores defensas para compensar, incluido un escudo recargable. Para compensar parte de la lentitud del barco, también contará con el MicroWarpdrive de Eve Online, que proporciona al Spectre un impulso de velocidad temporal en caso de que necesites moverlo rápidamente a una nueva parte del mapa.

El personaje principal de Eve Valkrie, Ran, también se ha desarrollado un poco, y se mostró la primera vista previa de la cara del piloto de combate. La historia de fondo de Ran también se desarrollará en forma de cómic a finales de este año, y en colaboración con el editor Dark Horse. Finalmente, el equipo ha anunciado un pre-Alpha limitado para el juego, en el que los jugadores de Dust y Eve pueden registrarse (evevalkyrie.com/prealpha). Los números serán extremadamente limitados y necesitarás una PC robusta y la versión DK2 de Oculus Rift si quieres participar.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *