Biomutant y Jurassic World Evolution 2 encabezan el último Humble Bundle de marzo

Los sinvergüenzas de construcción de paquetes en Humble están ofreciendo Biomutant y Jurassic World Evolution 2 como parte de Humble Choice de marzo.

Humble Choice es la versión de Humble Bundle de las membresías para juegos de PC. Cada mes, los exploradores de juegos de Humble Bundle eligen una selección de juegos de PC para sus miembros, todos los cuales pueden tener para siempre.

Además de los juegos ya mencionados, el paquete Choice de este mes también incluye Demon Turf, Hero's Hour, Edge of Eternity, Rogue Lords, Monster Crown y Golden Light.

Biomutant se lanzó inicialmente en mayo de 2021 para PS4, Xbox One y PC. Después de este lanzamiento, vendió más de 1 millón de copias, lo suficiente como para alcanzar el punto de equilibrio una semana después del lanzamiento a pesar de un largo desarrollo (se anunció por primera vez en 2017).

Malindy describió a Biomutant como "una aventura de mundo abierto que se doblega bajo sus propias ambiciones" en su reseña del juego. Si bien elogió áreas como el vasto mapa, que Malindy dijo que a menudo se ve "exquisito", sintió que "cada característica es víctima de la cantidad del juego sobre la máxima de calidad".

Mientras tanto, Jurassic World Evolution 2 es la secuela del simulador de gestión de dinosaurios que agrega muchas características y criaturas nuevas, incluidos reptiles voladores y aerotransportados.

El desarrollador Frontier admitió que las ventas del juego habían tenido un rendimiento inferior en 2021, algo que atribuyó a una ventana de lanzamiento abarrotada que vio el lanzamiento de otros juegos de PC muy esperados casi al mismo tiempo.

Dicho esto, el juego es a menudo elogiado por fanáticos y críticos, y muchos lo llaman una secuela más grande y mejor, llena de caos, tensión y, lo que es más importante, es muy divertido.

Entonces, ¿hay algo aquí que te haya llamado la atención?

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *