Los jugadores de Destiny 2 vuelven a sacar botín de una cueva

InicioGamesLos jugadores de Destiny 2 vuelven a sacar botín de una cueva

Cuatro años, dos juegos e innumerables expansiones más tarde, los jugadores de Destiny vuelven a sacar el botín de una cueva.

El último exploit te permite obtener fichas para el evento Faction Rally de esta semana entrando y saliendo por la puerta trasera de una cueva para cultivar un cofre de reaparición.

Una vez que entras en ritmo (lo probé, por ciencia) puedes obtener una caída de tres fichas cada 15 segundos. Es, con mucho, la forma más rápida de acumular esos tokens en el juego.

Bungie actualizó recientemente Destiny 2 para tratar de detener a las personas que cultivan Sectores Perdidos agregando un límite a la cantidad de botín que caerá dentro de un período de tiempo determinado. Pero, claramente, Bungie se olvidó de limitar las fichas de Faction Rally en ese límite.

El exploit no es particularmente notable en su ingenio. Tampoco es particularmente innovador. Bungie, estoy seguro, parcheará la técnica, pero todo lo que hace es ofrecer una selección de elementos del botín de la facción elegida.

Sin embargo, sigue siendo atractivo para los jugadores debido a la forma en que Bungie ha manejado el botín en el juego, lo que lo convierte en una caída aleatoria desbloqueada al entregar estos tokens en lo que parece una máquina tragamonedas. Es un tema sobre el que he escrito extensamente antes.

Destiny siempre será un juego sobre botines aleatorios, y los jugadores de Destiny siempre intentarán cambiar las reglas o explotar los sistemas del juego cuando encuentren una debilidad. Pero no puedo evitar preguntarme si Bungie podría hacer más. El estudio ha reconocido que el sistema de tokens no es el más adecuado para todo en el juego (y, de hecho, el sistema de tokens se siente omnipresente). Las versiones futuras de Iron Banner ofrecerán algunas recompensas fijas, así como obsequios basados en fichas, prometió Bungie.

Bungie tenía un buen sistema en Destiny 1 para sortear este tipo de hazañas: libros de registro que pedían a los jugadores que completaran una amplia variedad de cosas para obtener una recompensa garantizada, y un camino para desbloquear un conjunto completo en lugar de simplemente esforzarse (a través de una hazaña). , o simplemente jugando el juego) y confíe en la suerte. Estos no están disponibles en Destiny 2.

La agricultura no es divertida. Aparte de la alegría inicial y fugaz de ver explotar los sistemas de Destiny, rápidamente se convierte en un trabajo monótono. No es como me gustaría jugar el juego para ser recompensado. Ciertamente no es como a Bungie le gustaría que jugara el juego y fuera recompensado. Pero, hasta que algo cambie, los jugadores seguirán cultivando el botín de Destiny. Y después de reparar esta cueva, estoy seguro de que habrá otra.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *