El hermoso juego de plataformas pixel art Owlboy llega a las consolas el próximo febrero

InicioGamesEl hermoso juego de plataformas pixel art Owlboy llega a las consolas el próximo febrero

El hermoso juego de plataformas de pixel art Owlboy llegará a Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One el 13 de febrero del próximo año, anunció el desarrollador D-Pad.

Esa fecha se aplica específicamente al lanzamiento digital del juego. D-Pad también ha confirmado que Owlboy tendrá un lanzamiento físico en las consolas en algún momento del próximo año, aunque aún no se han confirmado las fechas y los formatos exactos. Incluso hay un tráiler que lo dice.

Owlboy fue muy bien recibido cuando se lanzó para PC en 2016, hace exactamente un año. Es una versión hermosa y consistentemente sorprendente de los clásicos juegos de plataformas en 2D, que combina una exploración ligeramente similar a la de Metroid con el sigilo y la acción. Para celebrar el primer cumpleaños de Owlboy, D-Pad ofrecerá un descuento del 40 % en el juego en Steam durante 24 horas, a partir de ahora.

Eurogamer quedó bastante impresionado con Owlboy en el lanzamiento. En su reseña, Joe Donnelly lo describió como "un clásico retro moderno", llegando incluso a otorgarle una insignia plateada brillante de Recomendado. Vale la pena echarle un vistazo, y más aún a su precio de descuento de celebración de cumpleaños.

Actualmente, D-Pad está trabajando arduamente en su seguimiento de Owlboy, Vikings on a Trampoline, y aparentemente ofrecerá un "adelanto" del juego más tarde hoy.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *