Disney dice que el RPG de acción gratuito Marvel Heroes se está cerrando

InicioGamesDisney dice que el RPG de acción gratuito Marvel Heroes se está cerrando

Disney ha anunciado que el juego gratuito Marvel Heroes se está cerrando.

Desarrollado por Gazillion Entertainment, el juego de rol de acción tipo Diablo se lanzó por primera vez en PC en 2013 y llegó a PS4 y Xbox One a principios de este año bajo la apariencia un tanto simplificada de Marvel Heroes Omega.

La comunidad y los canales de redes sociales de Marvel Heroes han estado llamativamente silenciosos desde mediados de octubre, un hecho que no pasó desapercibido para los jugadores preocupados.

En un comunicado proporcionado a Kotaku, Disney dijo: "Lamentamos informar a nuestros fanáticos de Marvel Heroes que hemos terminado nuestra relación con Gazillion Entertainment y que los juegos de Marvel Heroes se cerrarán. Nos gustaría agradecer sinceramente a los jugadores que se unieron la comunidad de Marvel Heroes, y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles".

No se proporcionó ninguna razón, ni un marco de tiempo, para el cierre de Marvel Heroes.

Hablando con Kotaku, los empleados anteriores y actuales de Gazillion dijeron que, según los informes, se les pidió a varios miembros del personal que no entraran a la oficina esta semana. Además, afirmaron que Gazillion había visto tres rondas de despidos dentro de un año del lanzamiento de Marvel Heroes.

El exdirector creativo de Marvel Heroes, Jeff Donais, quien dejó Gazillion en 2015, dijo que los despidos recientes "definitivamente no serían culpa de los hombres y mujeres internos que realmente trabajaron en el juego o sirvieron a los clientes.

"Era algo real que las personas no vieran a sus familias tanto como deberían, o sacrificaran su salud para trabajar 80 horas a la semana cuando se acercaba una fecha límite importante para el parche […] El calendario de lanzamiento del parche, especialmente cuando PC era el foco principal, era agresivamente loco".

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *