Black Friday 2017: el paquete de PSVR más barato disponible ahora

InicioGamesBlack Friday 2017: el paquete de PSVR más barato disponible ahora

En nuestros constantes viajes de búsqueda por la naturaleza del reino de Internet del Black Friday 2017, hemos encontrado bastantes ofertas sorprendentes en consolas PS4 Pro, nuevos juegos de lanzamiento y más. Ahora es el momento de brillar de la realidad virtual.

En caso de que te lo hayas perdido, hemos estado haciendo un seguimiento de todo tipo de ofertas del Black Friday, y continuaremos haciéndolo hasta que todo termine por otro año. Puede encontrar nuestras guías de las mejores ofertas de PS4 Black Friday, ofertas de Xbox Black Friday, paquetes de Nintendo Black Friday, descuentos de juegos de PC Black Friday y más en nuestras diversas páginas de guías. Continúe y márquelos como favoritos, pueden ser útiles pronto.

John Lewis es actualmente el ganador del primer lugar en nuestras selecciones principales para las mejores ofertas de PSVR en este momento: el sitio ofrece un paquete de inicio de PSVR (que viene con los auriculares PSVR, la cámara PlayStation y una copia de PSVR Worlds), así como Gran Turismo Deporte, todo por £ 232.85.

Dado que la cosecha actual de precios con descuento de Sony es de £ 249.99 en la mayoría de los minoristas (incluido Amazon), eso hace que esta oferta de £ 233 sea el mejor precio y la forma absolutamente más barata de obtener un PSVR este Black Friday.

  • Paquete de inicio de PSVR con Gran Turismo Sport por £ 232.95 de John Lewis

Estaremos atentos a más ofertas en consolas PS4, paquetes y juegos de PSVR durante el Black Friday y el Cyber Monday, así que siéntase libre de marcar nuestras páginas de guías y consultar con frecuencia/

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *