Nuevas imágenes de la película Assassin Creed muestran a Michael Fassbender en acción

InicioEntretenimientoNuevas imágenes de la película Assassin Creed muestran a Michael Fassbender en acción

La muy esperada adaptación de la serie de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, se encuentra ahora en posproducción, y ahora se han revelado algunas imágenes nuevas de la película. Échales un vistazo a continuación, a través del sitio en español Omelete:

Assassin's Creed está protagonizada por Michael Fassbender y llega a los cines el 21 de diciembre de 2016. La película está dirigida por Justin Kurzel, quien dirigió Macbeth el año pasado, que también contó con Fassbender en el papel principal. También aparecerá su coprotagonista de Macbeth , Marion Cotillard, junto a Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

En marzo se informó que ya se estaba desarrollando una secuela y que Fassbender estaba a bordo. A pesar del historial de mediocridad de muchas adaptaciones de videojuegos, el calibre del elenco y el compromiso de Ubisoft con el control creativo de este proyecto son inusuales.

Además, debido a que no hay un nuevo juego principal de Assassin's Creed este año, el equipo de marketing de la película tiene más espacio y oportunidades para promocionar la película.

En una entrevista reciente con Empire, Fassbender citó a Matrix como inspiración para Assassin's Creed . "Esta idea de la memoria del ADN la eleva de un género de fantasía básico [pieza], porque tienes algo en lo que la audiencia realmente puede creer", dijo. "Entonces el viaje se vuelve mucho más elevado, porque estás a bordo de una manera diferente".

Fassbender también dijo que la película no dependerá en gran medida de las tomas generadas por computadora. La película incluirá los saltos de "salto de fe" característicos de la franquicia, y al menos uno de los cuales fue realizado por un especialista que saltó 120 pies sin cuerda.

También se ha informado que se está desarrollando una experiencia de realidad virtual para vincularla con el lanzamiento de Assassin's Creed . Según lo informado por Eurogamer, contará con escenas "filmadas junto con la película". Está siendo realizado por Fox Studios y la compañía de realidad virtual Practical Magic.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *