La estrella de Los juegos del hambre interpretará a un jugador "socialmente inepto" en el nuevo programa de Hulu

InicioEntretenimientoLa estrella de Los juegos del hambre interpretará a un jugador "socialmente inepto" en el nuevo programa de Hulu

La estrella de Hunger Games , Josh Hutcherson, interpretará a un jugador "socialmente inepto" en el piloto de una comedia de Hulu llamada Future Man , según un informe de The Hollywood Reporter.

Future Man fue creado por los escritores de Superbad y Pineapple Express Seth Rogen y Evan Goldberg. Según THR , la historia se centra en un personaje, Josh Futterman, interpretado por Hutcherson, que es un "conserje de día, jugador de nivel mundial de noche".

Debe detener la extinción de la humanidad "después de que misteriosos visitantes del futuro declararan que él es la clave para derrotar la inminente invasión de la súper raza".

El personaje Futterman vive en casa con sus padres y es el conserje de un centro de investigación de enfermedades sexuales. Más de la descripción de THR del programa a continuación:

"Debido a una adolescencia enfermiza, Josh es socialmente inepto, tiene baja autoestima y no puede acercarse a las mujeres. Lo único en lo que sobresale es Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el ranking más alto del mundo. Cuando Josh supera el nivel final, es visitado por personajes del juego que afirman que es un manual de entrenamiento y ha sido seleccionado para viajar en el tiempo y ayudarlos a salvar el mundo. ¿Está listo? Absolutamente no ."

Según los informes, el piloto está siendo producido por Sony Pictures Television, con Ariel Shaffir ( The Night Before, Sausage Party ) adjunto para escribir el guión. Roger y Goldberg dirigirán el piloto.

En otras noticias sobre la programación original de Hulu, el primer episodio del programa JFK 22.11.63 basado en la novela de Stephen King ahora está disponible para transmitir de forma gratuita en Xbox One y Xbox 360.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *