La estrella de Assassin's Creed, Michael Fassbender, espera una secuela

InicioEntretenimientoLa estrella de Assassin's Creed, Michael Fassbender, espera una secuela

Los videojuegos no tienen el mejor historial en lo que respecta a las adaptaciones cinematográficas, pero las expectativas son altas para Assassin's Creed . La película se está filmando actualmente en Londres con Michael Fassbender en el papel principal, y la estrella habló recientemente con Screen Daily sobre sus esperanzas para la película.

"Veremos cómo le va al primero, pero esa es la idea", dijo Fassbender, cuando se le preguntó si esperaba que la película se convirtiera en una serie. "El material y el paisaje son tan ricos que definitivamente hay suficiente para una franquicia".

El actor interpreta a dos personajes en la película, Callum y Aguilar, en dos épocas distintas. Está siendo dirigida por Justin Kurzel, quien recientemente dirigió Macbeth , que también contó con Fassbender en el papel principal. Aparecerá su coprotagonista de Macbeth , Marion Cotillard, junto a Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

A principios de este mes, Azaïzia Aymar, jefa de contenido de la franquicia en Ubisoft, tuiteó la primera imagen del set de producción, que revela el distintivo logotipo de Abstergo Industries.

Assassin's Creed Syndicate, el último juego de la serie, se lanza mañana (23 de octubre). Haga clic aquí para nuestra revisión.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *