La autora de Harry Potter, JK Rowling, habla sobre el final de la historia

InicioEntretenimientoLa autora de Harry Potter, JK Rowling, habla sobre el final de la historia

Harry Potter hizo su última aparición cinematográfica en Harry Potter and the Deathly Hallow Part 2 de 2011, pero ha regresado como adulto en la obra de dos partes Harry Potter and the Cursed Child . La producción se estrenó el fin de semana pasado en Londres y los guiones también están disponibles como libro. Pero ahora la autora JK Rowling ha confirmado que este es realmente el final de la historia de Potter.

En declaraciones a Reuters, se le preguntó a Rowling si Cursed Child marcaría el comienzo de una nueva serie de aventuras para el Harry más maduro. "Él emprende un gran viaje durante estas dos obras y luego, sí, creo que hemos terminado", dijo. "Esta es la próxima generación, ya sabes. Entonces, estoy emocionado de ver que se realizó de manera tan hermosa, pero no, Harry ya terminó".

Harry Potter y el niño maldito se desarrolla 19 años después de las Reliquias de la Muerte . Harry ahora tiene 37 años, tres hijos y trabaja en el Ministerio de Magia.

Pero aunque este podría ser el final de la línea para Harry, el universo mágico más amplio de Rowling continuará. La precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a los cines en noviembre, dirigida por David Yates, quien hizo las últimas cuatro películas de Potter.

Fantastic Beasts está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander, un "magizoólogo" que se embarca en una aventura para encontrar y documentar criaturas mágicas en la década de 1920 en Nueva York. Mira el último tráiler aquí.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *