Harrison Ford detallará las atracciones de Star Wars Disneyland en un especial de televisión

InicioEntretenimientoHarrison Ford detallará las atracciones de Star Wars Disneyland en un especial de televisión

Uno de los grandes anuncios en la exposición D23 de Disney el año pasado fueron las "tierras" con el tema de Star Wars que están planeadas para los parques de la compañía en California y Florida. Harrison Ford revelará más detalles sobre estos planes durante un especial de televisión de aniversario de Disney el próximo mes.

El maravilloso mundo de Disney: Disneyland 60 se transmite el domingo 21 de febrero en ABC. El programa recordará seis décadas de Disney, y ABC ha confirmado que Ford proporcionará más detalles sobre los ambiciosos parques temáticos de Star Wars como parte del programa.

En D23 en agosto, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, explicó que las tierras de Star Wars se extenderían en 13 acres cada una y serían las "expansiones de tierras de un solo tema más grandes de la historia".

Iger describió cómo los parques transportarían "huéspedes a un planeta nunca antes visto" y "un puerto comercial remoto", entre otros lugares. El mes pasado se informó que una parte importante de Disneyland en Anaheim, California, cerraría de manera inminente para dar paso a la construcción del parque Star Wars.

El año pasado también se lanzaron varias piezas de arte conceptual. Échales un vistazo a continuación:

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *