Franquicia Terminator en suspensión indefinida después de fracasos de Genysis

InicioEntretenimientoFranquicia Terminator en suspensión indefinida después de fracasos de Genysis

La última película de Terminator, Terminator Genysis , resultó ser una decepción en la taquilla este verano, con una recaudación interna de menos de $90 millones. Si bien el éxito de la película en el extranjero sugirió que aún se podría hacer una secuela, ahora parece que esto no va a suceder.

Según The Hollywood Reporter, es poco probable que la película genere ganancias para los distribuidores Paramount, que ahora han puesto la franquicia de acción y ciencia ficción "en suspenso indefinidamente".

Antes del lanzamiento de la película, el productor David Ellison le dijo a Den of Geek que Genysis sería la primera parte de una trilogía de nuevas películas de Terminator . En la misma entrevista, la coproductora Dana Goldberg explicó que planeaban filmar las próximas dos películas seguidas, mientras que Paramount las había programado para el verano de 2017 y 2018, respectivamente.

Con la serie de películas en espera, se desconoce el estado del programa de televisión derivado Terminator que se anunció a fines de 2013. James Cameron, el escritor y director de la película original de 1984 y su secuela de 1991, recuperará el control de los derechos de propiedad en 2019.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *