El tráiler de La Bella y la Bestia supera a El despertar de la fuerza en vistas del primer día

InicioEntretenimientoEl tráiler de La Bella y la Bestia supera a El despertar de la fuerza en vistas del primer día

Disney lanzó el primer tráiler (teaser) de su próxima película de acción en vivo La Bella y la Bestia el lunes, y fue un gran, gran éxito.

Según The Hollywood Reporter, acumuló 91,8 millones de visitas en todos los canales en sus primeras 24 horas. Eso lo convierte en el tráiler más visto en su primer día, por delante del tráiler de Star Wars: The Force Awakens (88 millones de visitas), que ostentaba el récord anterior.

La Bella y la Bestia también encabezó un tráiler de Capitán América: Civil War , que obtuvo 61 millones de visitas, mientras que un video anterior de El despertar de la fuerza registró 55 millones de visitas. Un avance de Avengers: Age of Ultron también fue un gran éxito, atrayendo 34 millones de visitas, dijo Disney.

La nueva La Bella y la Bestia llega a los cines el 17 de marzo de 2017. La película es una "re-narración" del clásico animado de 1991, que ganó dos premios Oscar. Está diseñado para una "audiencia contemporánea", pero también promete mantenerse fiel a la música original, al tiempo que agrega algunas melodías nuevas.

El avance no revela mucho, pero termina con una breve mirada a la alumna de Harry Potter , Emma Watson, como Bella. Dan Stevens interpreta a la Bestia. Luke Evans asume el papel de Gaston, mientras que Kevin Kline interpreta al padre de Belle, Maurice. Josh Gad interpreta a Lefou y Ewan McGregor interpreta a Lumiere. Ian McKellen interpreta a Cogsworth.

La película está dirigida por Bill Condon, quien estuvo detrás de la cámara en las dos últimas películas de Crepúsculo.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *