Avengers Star no cree que un crossover de Guardianes de la Galaxia suceda pronto

InicioEntretenimientoAvengers Star no cree que un crossover de Guardianes de la Galaxia suceda pronto

Si bien The Avengers sigue siendo el equipo más icónico de Marvel Studios, no se puede negar que el gran éxito de Guardians of the Galaxy ha convertido a esos bichos raros intergalácticos titulares en una propiedad cinematográfica de moda. Desde que se lanzó Guardianes en el verano de 2014, ha habido mucha especulación sobre cuándo se reunirían los dos equipos, especialmente porque Marvel ya ha planeado su lista de lanzamiento hasta 2019.

Ahora, la estrella de los Vengadores , Jeremy Renner, ha intervenido sobre el tema. Comicbook.com ha informado que la estrella, que interpreta a Hawkeye, siente que es poco probable que se forme un equipo en el corto plazo. "¡Ya hay mucha gente en los Vengadores!" bromeó en el panel de Wizard World Chicago, antes de decirle al fanático que preguntó sobre un posible cruce: "Tendrás ochenta años para entonces, y ya no sería Hawkeye. ¡Seré un tipo muerto!"

En diciembre del año pasado, el director de Guardianes de la Galaxia , James Gunn, también abordó la cuestión. Le dijo a Screenjunkies que si bien su película existió en el mismo universo que los Vengadores y los otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, eso no significa automáticamente que las propiedades se cruzarían.

"Realmente estamos separados de los Vengadores, y no creo que la gente deba asumir demasiadas cosas sobre el juego de los Guardianes en todo esto", dijo. "Tenemos nuestra propia galaxia que cuidar. Tenemos nuestra propia galaxia que salvar. La Tierra es la provincia de los Vengadores. Pensar que todo va a salir a la perfección no es necesariamente la forma en que sucederá".

Las próximas películas de los Vengadores serán las dos partes de Infinity War , previstas para los veranos de 2018 y 2019. Guardianes de la Galaxia 2, por su parte, llegará a los cines el 5 de mayo de 2017, con Gunn dirigiendo una vez más.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *