6 desarrollos de los agentes de SHIELD "Rebotando" [SPOILERS]

InicioEntretenimiento6 desarrollos de los agentes de SHIELD "Rebotando" [SPOILERS]

Los agentes de SHIELD continúan su búsqueda de nuevos Inhumanos mientras intentan rastrear al líder de HYDRA, Gideon Malick. Phil Coulson todavía está lidiando con la muerte de Rosalind Price y las cosas siguen siendo un poco incómodas entre Fitz y Simmons. Ninguno de ellos sabe que Grant Ward escapó del planeta alienígena después de que Coulson lo matara .

Advertencia: los spoilers de la temporada 3, episodio 11 de Marvel's Agents of SHIELD, "Bouncing Back", se discutirán a continuación.

Phil Coulson se reúne con el presidente en el apartamento de Rosalind, donde fue asesinada. Le dice a Coulson que no sabe cómo SHIELD todavía existe, pero está feliz de que así sea. No puede darles un reconocimiento oficial ya que el público aún recuerda su caída (en Capitán América: El Soldado de Invierno ). Quiere que trabajen en secreto, como un equipo de operaciones encubiertas.

El presidente tampoco puede ayudar con la búsqueda de Coulson de Gideon Malick, el ex miembro del Consejo Mundial que se reveló como líder de HYDRA. Sus manos están atadas, pero las de Coulson no. El presidente le dice a Coulson que se nombrará un nuevo jefe de ACTU (Unidad de Contención de Amenazas Avanzadas) para ayudar a SHIELD

Daisy, Joey, Mack, Hunter y Bobbi van a Colombia para investigar un ataque contra la policía local por parte de un posible nuevo Inhumano. Un individuo con poder robó armas de fuego de la policía. El Inhumano es una especie de velocista. Puede moverse a la velocidad del rayo, pero solo hasta donde puede llegar en un abrir y cerrar de ojos. Luego vuelve a su lugar original.

Este Inhumano es conocido como Slingshot en Marvel Comics. Su razón para robar las armas fue para que la policía corrupta no las usara. Le ofrecen un lugar en Daisy's Secret Warriors pero quiere quedarse y ayudar a su gente.

Resulta que Werner Von Strucker sobrevivió al ataque y la traición de Malick. Está en coma, pero Coulson decide usarlo para obtener una pista sobre la ubicación de Malick. Lo coloca en la máquina cerebral "Tahití" que se usó con él después de su muerte para descubrir cómo Werner pudo concertar una reunión con Gideon. Coulson luego va al lugar para llamar a Malick, haciéndole saber que está cerca de derribarlo.

Grant Ward fue asesinado por Coulson en el último episodio. La antigua entidad que HYDRA estaba tratando de traer ha habitado su cuerpo. Mientras come y mira televisión, se refiere a las personas como "humanos". Se está convirtiendo en otra cosa. Gideon tiene algunas dudas sobre si la entidad está realmente aquí o si es solo Ward quien regresó. La entidad le dice a Malick que pronto le hará creer.

Rosalind Price era la directora de la ACTU. Formó una relación cercana con Coulson antes de que Grant Ward la matara. El presidente informa a Coulson que el nuevo jefe de la ACTU será el general Glen Talbot. Talbot y Coulson se han enfrentado antes, pero también han logrado trabajar juntos. Va a ser una relación de trabajo difícil.

El episodio se abrió con un quinjet en el espacio. Se reveló un siniestro "3 meses a partir de ahora" sin signos de vida a bordo. Se mostró un crucifijo flotando en la gravedad cero. Esto podría ser una indicación de que Slingshot se unirá a Secret Warriors en los próximos tres meses. Queda por ver por qué los agentes estarían en el espacio.

Este fue otro episodio fuerte. La introducción de los nuevos Inhumanos continúa agregando emoción al programa a medida que vemos más individuos con superpoderes en la pantalla. Se está convirtiendo en una carrera entre SHIELD e HYDRA ya que ambos están tratando de obtenerlos por diferentes motivos. Con Slingshot negándose a unirse al equipo y Joey pudiendo irse a casa, casi parece que los números de los Secret Warriors están disminuyendo. Es seguro asumir que regresarán a medida que el programa avanza hacia el final de la temporada.

Coulson está pisando un territorio peligroso con su búsqueda de Gideon Malick. Está claro en algún nivel que quiere venganza por la muerte de Rosalind. No hemos visto ningún seguimiento real sobre el hecho de que mató a Ward en el último número. Colocar a Werner en la máquina cerebral fue otro movimiento drástico, pero demostró que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para encontrar a Malick.

Es difícil ver a Ward en su estado transformado como The Hive. Malick puede creer que su llegada es en lo que HYDRA ha estado trabajando durante siglos, pero podría resultar ser un movimiento peligroso para HYDRA y el mundo. Será interesante ver la reacción del equipo original cuando descubran en qué se está convirtiendo Grant.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *