Cyberpunk 2077 : no te pierdas su serie de misiones más escalofriante y misteriosa

InicioCómo, GamesCyberpunk 2077 : no te pierdas su serie de misiones más escalofriante y misteriosa

Este par de misiones entrelazan el crimen, el espionaje y la política en Night City y te dejarán con un inquietante rompecabezas de resolución.

Fiel a sus raíces en el género del que toma su nombre, muchas de las historias de Cyberpunk 2077 le piden a V que desentrañe varios esquemas orquestados por personas poderosas, conocidas o desconocidas. Si bien la historia principal tiene su parte de emociones corporativas y políticas, pocas capturan la espeluznante fuerza poderosa que se esconde fuera de su alcance como esta línea de búsqueda de dos partes que presenta a una pareja de poder político que puede estar más allá de sus cabezas.

En algún momento del segundo acto, recibirás una llamada de Elizabeth Peralez para el trabajo secundario "Luché contra la ley", y lo que sigue es una trama emocionante que te dejará con bastantes preguntas intrigantes. El misterio de la historia de Peralez ha dejado a muchos fanáticos convencidos de que su trama en realidad nunca se terminó. Recientemente, el director principal de misiones de Cyberpunk , Paweł Sasko, reveló que la naturaleza misteriosa de su desenlace es la prevista. el diseñador de misiones Patrick Mills, quien específicamente escribió la segunda de las dos misiones, "Dream On"; la historia ciertamente continúa, pero nuestro papel en ella como V concluye por completo en 2077 . Nuestras elecciones se desarrollan en la ficción más amplia del mundo, solo estamos viendo una porción de ella. Entonces, ¿ese sentimiento inquietante con el que dejas la historia de Peralez? Eso no es un error.

Si CDPR planea volver a visitar esta historia en el futuro, al menos tendremos que esperar a que o, más probablemente, que eso suceda. Sin embargo, ya sea que continúe o no, la historia de Peralez es una que absolutamente debes jugar.

También es uno en el que tal vez desee evitar los spoilers. Esta guía cubre todos los detalles de las dos misiones que involucran a los Peralez; así que si quiere desentrañar sus giros y vueltas por su cuenta, los primeros párrafos de las siguientes dos secciones son todo lo que necesita leer para saber qué hacer.

Las ofertas del lunes cibernético comienzan ahora

Cómo iniciar la historia de Peralez con “Luché contra la ley”

La historia de Peralez se enganchará contigo alrededor del segundo acto, cuando Elizabeth Peralez te llame para pedirte una reunión. Este es el comienzo de "Luché contra la ley". Por sí solo, este trabajo secundario no es particularmente memorable, pero te presentará a River Ward. (. No juzgaré. Demasiado). Debe completar "La vida durante la guerra" y debe tener un Street Cred de al menos 13 para comenzar la historia de Peralez.

El primer paso en “Yo Luché contra la Ley” es reunirse con la pareja de poder político Peralez. Encuentre su automóvil en el mapa y acérquese para reunirse con el candidato a alcalde Jefferson Peralez y su esposa Elizabeth para conversar brevemente. Tus opciones de conversación aquí no son críticas, así que interpreta V como quieras. Los Peralez creen que su oponente político fue asesinado y quieren que averigües qué pasó. Si bien parece ser el caso de que su oponente, el alcalde Lucius Rhyne, murió por causas naturales, un atentado previo contra su vida hace que los Peralez se pregunten quién podría estar buscando acabar con el alcalde.

Te harán una danza cerebral en el auto. Este reproducirá el intento de asesinato anterior del alcalde Rhyne que tiene a Elizabeth y Jefferson tan preocupados. En este punto del juego, es probable que ya hayas hecho uno o dos escenarios de baile mental; este no es diferente. En el braindance, vigile la línea de tiempo en la parte superior del HUD para obtener pistas notables en sus respectivas capas y sígalas para avanzar en la historia.

Después de la danza cerebral, los Peralez despegarán en un elegante vehículo volador y te dejarán conversar con el policía que viste en el BD: River Ward.

Llama a River y te pedirá que te reúnas en una hamburguesería. Dirígete allí e interpreta tus opciones de diálogo como desees con River y su colega Harold Han, quien parece sospechosamente desdeñoso con el interés de River en la muerte del alcalde Rhine. Las opciones conversacionales aquí no afectarán el resultado de la búsqueda.

Después de conversar con River sobre los detalles del caso, lo llevará a dar un paseo en su camioneta donde podrá elegir entre dos pistas para seguir. Puede ir al grano y reunirse con un contacto de River o puede tomar el camino opcional primero para hablar con el jefe de la persona que intentó matar al alcalde Rhyne. Como esta búsqueda (y "Dream On") es de naturaleza muy narrativa, sugiero visitar a la jefa del intento de asesinato, Christine Markov. Esto te llevará a Japantown.

En Japantown, tú y River se separarán para encontrar al jefe del intento de asesinato. Esto no es particularmente desafiante. Pasee un poco, hable con algunos vendedores, mire hacia la estatua (eso) y se encontrará con Markov en poco tiempo.

Después de conversar con Markov (una vez más, las opciones de conversación aquí no afectan la búsqueda) y escuchar la estúpida lógica detectivesca de River (que él admite que se basa completamente en una fantasía en su cabeza), volverás al auto de River para aprende, sorprende, sorprende: a la gente no le gustan los policías. Dos pandilleros de Tyger se burlarán del auto de River y lo amenazarán cuando ustedes dos aparezcan. Si te quedas callado, la banda de Tyger que está en desacuerdo con River se marchará. También puedes optar por hablar, pero es probable que termines poniendo tu pie en tu boca si tratas de intimidarlo. Si eliges el camino de vida de Street Kid, la opción de diálogo más diplomática "Tu amigo estará fuera después de las elecciones" hará que los pandilleros se vayan sin incidentes.

Incluso si tu V es un tipo de chica que dispara primero y luego pregunta, trata de practicar la moderación con los Tygers. Es fácil que la pelea se convierta en daños colaterales que alertarán a la policía. “Pero espera”, te escucho decir, “¿no debería pasar eso ya que estamos con River y él es policía?” Sí, pero shh, no provoques al oso de disonancia ludonarrativa.

Una vez que haya cerrado su negocio en Japantown, puede optar por montar con River o ir por su cuenta a su contacto, Neil, el dueño de una tienda de sexo en Vista Del Rey. Si no te metiste en una pelea con los miembros de Tyger Claws, sugiero viajar con River (en general, es una buena idea aceptar la oferta de la gente de llevarte a algún lado. Te ahorra el esfuerzo y es posible que te inviten a algo de diálogo.) Después de llegar al sex-shop, puedes hablar con Neil sobre el club de baile cerebral “Red Queen's Race”.

Tu conversación con Neil sobre la Carrera de la Reina Roja no durará mucho antes de que se escape. Puede saltar el mostrador para perseguirlo, pero tenga en cuenta que la puerta detrás de la cual se sumerge requerirá una puntuación de cuerpo de 6 para abrirla. Independientemente de cómo lo persigas, eventualmente encontrarás a Neil mientras River lo interroga, quien ni una sola vez baja su arma contra una persona desarmada. Debe haber aprendido esa técnica.

Neil entregará la información independientemente de sus opciones de diálogo. Equipado con la ubicación de Red Queen's Race, tendrá la opción de viajar con River nuevamente o llegar allí por su cuenta. Independientemente de cómo llegues allí, al llegar estarás infiltrándote en un almacén custodiado por la pandilla Animals.

A menos que vaya en guns-blazing™, es posible que desee tener equipados los trucos rápidos Ping y Reboot Optics. Puede obtenerlos de cualquier proveedor de netrunner (aunque es probable que ya tenga uno de "The Gift"). Ping, como ya sabrá, le dará una idea de cuántos guardias hay en el área, lo cual es útil ya que Watch Dogs- las cámaras no muestran tantos guardias aquí. Hay siete guardias a los que hay que estar atentos; cinco de ellos se pueden encontrar alrededor del almacén, mientras que solo dos están dentro.

A la izquierda de la puerta principal, puedes encontrar una cerca que se abrirá con un puntaje de atributo de habilidad técnica de 6. Y, aunque todavía tengo que confirmar si esto es técnicamente cierto, según mi tiempo con el juego. , sospecho que los animales pueden escapar de un estrangulamiento más rápido que otros enemigos. Un puntaje corporal alto ayudará a mitigar esto (como lo hará con todos los tipos de enemigos). Los puntajes altos de Body también pueden ayudar con las estrategias de sigilo, ya que le permitirán acceder a puertas que de otro modo no se podrían abrir si no es lo suficientemente fuerte.

Encontrarás la entrada a la Carrera de la Reina Roja dentro de un contenedor de envío aproximadamente en el medio del almacén (de nuevo, ten cuidado con los dos guardias que hay dentro). Una vez dentro, bajará unas escaleras para encontrar un club escondido y saqueado. Aquí abajo, recomiendo usar Ping quickhack nuevamente en el enemigo más cercano para tener una idea de quién está dónde aquí abajo. Si desea terminar la tarea opcional de interrogar al jefe de los animales, manténgase fuera de la vista, use el truco rápido Distraer enemigos en varios dispositivos alrededor del club y elimine a los animales durmientes ahogándolos; puede tomar uno o dos segundos encontrar la posición correcta, pero puedes poner a un enemigo dormido en una llave de estrangulamiento mientras está acostado . Solo esté atento a la indicación cuando aparezca. También hay una cantidad decente de dinero por ahí, así que no olvides saquear mientras estás aquí.

Estás buscando una computadora en la Carrera de la Reina Roja. Esto se puede encontrar en el piso superior del otro extremo del club. Ten cuidado al moverte por el lugar, ya que hay más animales de los que te imaginas. Una vez que ingrese a la oficina con la computadora en cuestión, puede interrogar o matar al jefe de los Animales (suponiendo que no haya alertado a los guardias de su presencia y, por lo tanto, posiblemente ya haya matado a tiros a esta persona). Para empezar, puede obtener información adicional sobre el caso y por qué los Animales están aquí exprimiendo eso del jefe a través de un estrangulamiento.

Una vez que tenga acceso a la computadora, revise los "Archivos" para observar una grabación de video de (lo sé, estoy tan sorprendido como usted) Han, el policía amigo de River, encubriendo lo que realmente sucedió: un baile cerebral con trampa explosiva hizo el alcalde adentro. Completamente lo derribó. Puedes elegir ver dicho baile mental, lo que resultará en que te desmayes y River venga en tu ayuda. Un caballero regular en shini, oh, espera, es un policía. A la mierda.

Con eso fuera del camino, tienes tu respuesta sobre lo que le pasó al alcalde. Los Peralez tenían razón y estarán ansiosos por saber lo que has descubierto.

Desplácese hasta el apartamento de los Peralez para concluir esta búsqueda. Una vez que esté en el elevador que se dirige hacia Elizabeth y Jefferson, nuestro buen amigo Johnny Silverhand se materializará para advertirle que sea cauteloso y se mantenga al margen de todo este lío político.

¿Le cuentas a los Peralez lo que aprendiste? ¿O sigues el consejo de Johnny? Esa elección depende totalmente de usted. No hay una respuesta correcta o incorrecta aquí y no influye en el resultado de la búsqueda (o la que sigue).

Sal del apartamento para terminar la búsqueda. Pero no te preocupes, acabamos de conocer a los Peralez. Las cosas están a punto de ponerse realmente interesantes.

Concluyendo la trama de Peralez: “Dream On”

Después de "Luché contra la ley", tendrás que esperar unas 48 horas en el juego antes de que Jefferson te llame . Al igual que con muchas misiones en 2077 que requieren tiempo para pasar, es posible que deba realizar una o dos misiones secundarias (incluso después de esperar) antes de que llegue la llamada . Eventualmente, sin embargo, recibirá una llamada de Jefferson Peralez pidiéndole que vuelva a visitarlo a él y a su esposa.

Dirígete a la residencia Peralez. Elizabeth estará en la parte superior del ascensor para saludarte. Serás escoltado para hablar con la pareja sobre una preocupación de ellos: un intruso fue visto en su apartamento. Lamentablemente, el estrés de las elecciones, o eso afirma Elizabeth, tiene a todos nerviosos y los detalles son confusos.

Ahora tendrás la opción de dar una vuelta por el apartamento en busca de pistas. Tómese su tiempo con esto, ya que hay muchas pistas, tanto directas como indirectas, dando vueltas por el apartamento. Por ejemplo, puedes escanear la foto de la boda de los Peralez en el dormitorio de la pareja. Elizabeth recordará mal un detalle clave: el color de las rosas. Interesante.

También asegúrese de revisar cualquiera de las computadoras en el apartamento y leer todos los correos electrónicos y mensajes . Llegarás a descubrir que Jefferson tiene algunos problemas de memoria.

Continúe escaneando alrededor del apartamento a través de Quickscan . Esto identificará fácilmente cualquier pista posible. Algunos, como los restos de pizza, darán lugar a un diálogo, mientras que otros, como una antena parabólica que puedes encontrar en el techo, desentrañarán parte del misterio de lo que está pasando.

Encontrarás algunas salpicaduras de sangre en el segundo piso. Siga eso a una habitación con un televisor roto. Use el escaneo rápido para guiarlo si está perdido. Puedes reparar esto si tienes un puntaje de Habilidad Técnica de 11, pero te dará un poco de conmoción (aunque no recibirás daño). Escanee alrededor de esta habitación y se encontrará con una puerta oculta que puede abrir con una puntuación corporal de 7. Si su puntuación es demasiado baja, puede abrirla a través de la pestaña Red local en la computadora en el centro de la oficina de seguridad del apartamento. . Necesitará el código de acceso para ello, que se puede encontrar en la sección de mensajes de la computadora instalada contra la pared más a la izquierda al ingresar a la oficina de seguridad.

Una vez que esté dentro de la habitación secreta, Job Tracker debería hacer un trabajo decente al guiarlo a través de lo que necesita escanear. Estás buscando una computadora en la pared, así como un conjunto de cables que suben hasta el techo. No olvides leer el mensaje en la computadora en la habitación secreta también. Puede que no esté del todo claro lo que está pasando, pero está a punto de resolver el caso. Dirígete al techo para escanear la antena parabólica si aún no lo has hecho. Resulta que la información se transmite a una camioneta no muy lejos del apartamento.

Informa a Elizabeth de lo que está pasando y luego baja las escaleras para ver esta furgoneta misteriosa. Una vez fuera, Johnny te aconsejará que tomes un vehículo en caso de que la furgoneta despegue. Su consejo resulta ser prudente. Súbete a tu automóvil o motocicleta (preferiblemente un modelo que tenga algo de velocidad) y mira qué está pasando con esta camioneta.

Como predijo rockerboy, la furgoneta misteriosa despegará y tendrás que seguirle el ritmo. No subestimes esta parte (y quizás ahorres justo antes de ver la furgoneta por si acaso). Una vez que la furgoneta se aleja más de 125 metros de ti, es muy fácil que te pierda por completo y la misión terminará prematuramente. Permanezca en la cola de la camioneta hasta que lo lleve a un área patrullada por miembros contratados de Maelstrom.

Entrar en esta área puede ser complicado. Los guardias ciertamente pueden sacarte si no estás lo suficientemente nivelado y hay un montón de cámaras aquí. Ya sea que elimines silenciosamente a los guardias uno por uno, los destruyas a todos en un tiroteo ardiente o te escabullas sin tocar a una sola persona, tendrás que llegar al final del lote donde está estacionada la camioneta para piratearla. .

Una vez que hayas pirateado la camioneta, prepárate: resulta que la razón por la que los Peralez parecen tan distraídos y aparentemente incapaces de recordar información personal simple es porque alguien está pirateando sus malditas mentes. Sus personalidades se están sobrescribiendo lentamente. Sal de aquí una vez que hayas reunido esta información y llama a Elizabeth.

Elizabeth te sugerirá que te reúnas en una tienda de ramen. Luciendo un poco peor por el desgaste, te rogará que no le digas a Jefferson lo que está pasando. Si bien reconoce lo que ha aprendido, que alguien está pirateando y reemplazando sus mentes, no desea causar estrés a su esposo, diciendo que necesita concentrarse en las próximas elecciones. Puedes decirle lo que quieras, porque en este punto, la pelota está en el campo de V. Y lamentablemente, no puedo decirte cuál es la respuesta correcta.

Después de reunirte con Elizabeth y discutir la mierda que has metido con Johnny, te reunirás con Jefferson. Poco antes de hablar con el candidato a alcalde, recibirás una transmisión misteriosa de alguien que te advierte que te involucres. Luego podrá reunirse con Jefferson y, bueno, si le dice que los piratas informáticos están sobrescribiendo lentamente su conciencia o no, depende totalmente de usted.

¿Podrías estar poniendo en peligro a los Peralez si le dices a Jefferson? ¿Estás participando voluntariamente en el esquema que se desarrolla en las sombras si no lo haces? ¿Hay algún indicio de que Jefferson recordará lo que estás a punto de decirle?

Estos son los grandes misterios que "Dream On" te dejará, y no hay una indicación clara de una forma u otra sobre la forma correcta de concluir esta búsqueda. De cualquier manera, te quedarás sabiendo que en algún lugar de la red hay personas que reemplazan en secreto las personalidades de personas, personas potencialmente poderosas, como Jefferson y Elizabeth Peralez.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *