Cómo eliminar todas sus grabaciones de voz de Google Home

Los altavoces inteligentes como Amazon Echo, Apple HomePod y Google Home están ganando popularidad, principalmente como un medio para escuchar música en este momento. Pero hacen mucho más que eso, desde responder preguntas hasta controlar el hogar inteligente.

Estos parlantes tienen micrófonos que esperan una "palabra de activación" o una frase que pone al parlante en modo de escucha total. En los dispositivos Google Home, que usan el Asistente de Google, la palabra de activación es "Hola Google" u "Okay Google", lo que prefieras. (Si lo desea, puede desactivar toda esa escucha activa, aunque anula el propósito de tener un altavoz inteligente).

Para obtener más información sobre usted y ofrecer las mejores respuestas (y anuncios), Google almacena el audio de sus preguntas e instrucciones en el Asistente de Google. No se sorprenda: las empresas como Google y sus similares no tienen la costumbre de borrar sus datos personales si no es necesario.

Los dispositivos Echo han tenido problemas con esto; a partir de este verano, también lo han hecho Google (y Microsoft (Se abre en una ventana nueva) y Apple).

Afortunadamente, así como puede eliminar su historial con Alexa en Amazon Echo, también puede eliminar el historial de todo lo que le ha dicho al Asistente de Google, ya sea a través de Google Home o incluso a través de su teléfono inteligente.

Anuncio publicitario

Google ahora le permite configurar una eliminación automática de su actividad en algunos de sus servicios. Se ha implementado para el historial de ubicaciones y la actividad web y de aplicaciones; Eventualmente, podrá seguir los pasos a continuación para eliminar la actividad de voz y audio.

En la aplicación móvil del Asistente de Google , haga clic en su cara en la parte superior derecha, luego vaya a Usted > Sus datos en el Asistente > Mi actividad. En el escritorio, vaya a Controles de actividad (se abre en una ventana nueva) . Desplácese hacia abajo y verá tarjetas para varios tipos de actividades. Si hace clic en Actividad web y de aplicaciones, por ejemplo, verá una opción para "Elegir cuánto tiempo desea conservar" los datos recopilados: las opciones son 3 meses, 18 meses o conservar hasta que los elimine manualmente. Todavía no es una opción en Actividad de voz y audio, pero Google dice que está en camino.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *