Cómo controlar y acceder de forma remota a Amazon Alexa

InicioCómoCómo controlar y acceder de forma remota a Amazon Alexa

Los propietarios de Amazon Echo ya saben cómo convocar a Alexa hablando directamente con el dispositivo. Pero, ¿y si no estás cerca de tu Echo? Bueno, todavía puedes hablar con Alexa, ejecutar varias tareas y acceder a diferentes tipos de contenido.

Puede controlar un dispositivo Echo de forma remota eligiéndolo desde la aplicación Alexa. Puedes hablar con Alexa desde la aplicación iOS o Android; Los usuarios de iPhone, iPad y Android pueden interactuar con Alexa a través de una aplicación llamada Reverb para Amazon Alexa. O puede comprar un control remoto de Amazon que le permita controlar su Echo. Repasemos las diferentes formas de acceder a Alexa y usar su dispositivo de forma remota.

Anuncio publicitario

Mantenga presionado el botón de reproducción en su control remoto durante cinco segundos y luego espere la confirmación de que el control remoto y su Echo se han emparejado.

Alexa debería decirte que el control remoto y tu Echo están emparejados. Ahora puede hablar con su dispositivo Echo a través del control remoto y decirle a Alexa que reproduzca música, proporcione información y aproveche todas sus otras habilidades y destrezas. Si tiene más de un dispositivo Echo, tenga en cuenta que puede emparejar el control remoto con un solo dispositivo a la vez.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *